104. Satán recluta gente joven a través de la cultura pop

Sábado, 4 de junio del 2011, a las 17.00 hrs. Mensaje 104 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la conversión, como resultado directo de Mis mensajes, se está extendiendo sobre todo el mundo. Regocíjate porque te dije que Mi Palabra, cuando fuera leída, encendería almas por todo el mundo, incluyendo a esos pecadores tibios. Cuando di Mi Palabra al mundo miles de años atrás, Mis amados apóstoles hicieron un impacto profundo en la humanidad. Hoy día, aparte de los seguidores de Dios el Padre Eterno y Su Hijo, Jesucristo, mucho de lo que fue enseñado, tristemente ha sido olvidado.

Mi comunicación a través tuyo es, hija Mía, tratar de simplificar Mis enseñanzas. Más importante, la razón por la cual Yo hablo ahora, es para recordar, enseñar e instilar Mi Santísima Palabra en las mentes de Mis hijos, para que así sean salvados de las garras de Satán.

Hija Mía, te he llenado tu alma, a través del don del Espíritu Santo, con el poder del discernimiento. Este poder es dado a ti no solo para que tú puedas entender estos mensajes pero para revelarte la maldad del pecado. Ahora, cuando presencias el pecado te sientes  enferma a tal punto que esto te hace sentir agitada. Te estoy dando ahora una prueba de lo que sufro cuando veo a Mis hijos infestados con el pecado.

Muchos de aquellos que ves en tu vida día a día, por los medios y la TV, te confunden. El pecado cuando está presente en sus almas, se manifiesta a sí mismo, de una forma que es clara de ver a través de ciertos signos. Tú, hija Mía, puedes ahora, a través de Mis gracias, discernir inmediatamente el pecado en otro. La primera señal que se ve es la arrogancia y el orgullo, donde un hombre se considera más importante que otro. Otros signos presentados a ti nacen del pecado de orgullo y codicia.

Uno de los más rampantes pecados en el mundo de hoy es la perversidad sexual. Cuando es presentada al mundo, será siempre camuflada por el humor. Esta es una manera inteligente de convencer a otros, que esto es una parte natural del maquillaje humano. Ves, hija Mía, cada persona en el mundo le gusta reír y necesita el sentido de humor, que es un don de Dios. Entonces cuando el comportamiento sexual desviado es promovido, usualmente será presentado para hacerte reír. Esto es cuando degrada no solo a la mujer pero donde esto influencia a los niños pequeños, para que acepten el maligno comportamiento decadente, como una cultura pop normal.

Satán gusta de reclutar almas jóvenes
Eentonces el usa medios modernos como objetivo para estas preciosas y pequeñas ovejas Mías. Ellos, Mis pequeños hijos, emularan involuntariamente su desagradable comportamiento que será alimentado aún más por la presión social.

Advertencia a aquellos en la industria de la música
Yo advierto ahora a todos aquellos en la música, cine y la industria del arte. Si ustedes continúan contaminando a Mis hijos, serán castigados severamente. Ustedes, Mis equivocados hijos, son títeres en el arsenal de Satán. Les usa a ustedes primero seduciéndoles a través del atractivo de la riqueza, fama y opulencia, luego él invade sus almas. Después de esto, les arrastrará a las profundidades de la depravación, en donde sus demonios entrarán a sus cuerpos y así ellos podrán exteriorizar, sus propios horribles actos depravados de lujuria y sexualidad.

Desde el principio ustedes pensarán que esto es solo un inofensivo entretenimiento. ¿No saben que sus almas están siendo robadas? ¿No les importa? ¿No se dan cuenta de que si cometen estos actos de obscena sexualidad depravada, se perderán para siempre? A medida que ustedes fuertemente desean más emoción cuando el último acto ya no les emocione más se harán insaciables, después de eso se harán autodestructivos.

¿Por qué no piensan que hay muchos de ustedes que están viviendo en esta falsa fachada que es la cultura de las celebridades cometiendo suicidio? ¿Tomando sobredosis de drogas? ¿Sintiéndose deprimidos con desesperado lagrimeo en sus corazones? ¿No saben que Satán quiere sus almas rápidamente? Entre más pronto mueran en pecado mortal más rápido Satán puede robar sus almas a Dios, el Padre Todopoderoso, su Creador.

Es difícil para Mis hijos, que son atrapados en esta mentira, entender, pero piensen en esto así: incluso cuando estén en pecado, todavía está la Luz de Dios está presente en ustedes. Muchos pecadores y ateos, no se dan cuenta de esto. Continúan en su espiral de pecado hacia abajo, acercándose al infierno, sin embargo es solo por la Luz de Dios que se mantienen cuerdos. Sin la Luz de Dios este mundo estaría en tinieblas. La oscuridad, una vez experimentada, les aterrorizará. Sus actos de pecado, no solo serán repulsivos para ustedes sino que también querrán correr y esconderse. Para entonces, incluso si la Luz de Dios apareciera de pronto, no serían capaces de resistir la luminosidad o el poder.

Sin la luz de Dios hay una oscuridad total de alma. Porque ustedes, hijos Míos, no han tenido nada que hacer sin esta Luz, no serían capaces de sobrevivir si y cuando esta Luz se apague.

Alimenten sus almas, es todo lo que se van a llevar con ustedes a la próxima vida   
El GRAN AVISO les dará una sensación de lo que esta sensación será. Si están en pecado mortal durante el GRAN AVISO, no teman, es solo eso, una advertencia. Tristemente, tan chocantes serán sus pecados cuando los vean en su crudo y repugnante estado, que pueden afectarles físicamente con conmoción. No esperen hasta entonces, hagan algo al respecto de su vida espiritual ahora. Consideren la dignidad de su alma. Alimenten su alma porque es todo lo que se llevarán con ustedes a la próxima vida. Su cuerpo es sin consecuencia. Sin embargo si usan su cuerpo, dado a ustedes por Dios el Padre Todopoderoso como un regalo, de forma pecadora, que puede causar que otros pequen, será su cuerpo el que cause la caída de su alma.
 
Piensen, hijos Míos, en su futura felicidad, porque su tiempo en la Tierra es solo una fracción del tiempo que experimentarán en su existencia. Fallar en cuidar su alma les garantizará el abandono aislado en el infierno, en el que no existe la vida, solo la pena eterna y la tortura.

Cada día millones flotan rápidamente hacia las puertas del infierno
Cada día millones de almas, al momento de la muerte, flotan rápidamente hacia las puertas del infierno. Gente poderosa, líderes, ricos, pobres, cantantes, artistas, terroristas, asesinos, violadores y aquellos que se han hecho un aborto. El común denominador que todos ellos comparten es este: Ninguno de ellos creyó que el infierno existe.

Su Amante Salvador y Maestro, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com