4. Segundo mensaje de la Virgen María

Martes, 11 de noviembre del 2010, a las 12:20 hrs. Mensaje 4 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:


Tú, mi fuerte hija de Dios, eres muy especial. Siempre trabajaré contigo porque has visto los dos lados de la vida aquí en la tierra. Tú, hija Mía, tienes que comprender de que se trata el trabajo de Dios. Te bendigo mi amada y te agradezco.

Sí, Mi dulce niña, se te han dados las gracias para tu trabajo. En el momento en que el Espíritu Santo entro en tu alma, estabas lista para trabajar.

Mi amor incondicional a ti, te hará más fuerte con el pasar de los días. Por favor no te preocupes, porque es una emoción negativa y solo te detendrá. Reza a Mí tu Madre eterna cada día. No te dejare nunca ni te decepcionaré, con tu trabajo. Tú, Mi dulce niña, has sido obsequiada con un regalo muy especial y ahora debes usarlo de la forma que tu solo sabes. Sí, hija Mía, yo entiendo que esto es muy alarmante para usted en esta vez. Siempre asegúrate de que yo estoy contigo a cada paso en su viaje. La paz sea contigo. En tu corazón, voy a vivir siempre. Te bendigo, hija Mía y gracias por responder.

Madre de Paz y Esperanza, María

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com