1330. Puedo revelaros solamente hasta un cierto limite, antes de que separe a las ovejas de las cabras

Miércoles, 11 de febrero del 2015, a las 15:16 hrs., Mensaje 1330 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchos Me escupieron en Mi Rosto, Me maldijeron y Me negaron durante Mi Tiempo en la Tierra y ellos continúan haciéndolo así hasta éste día.

Todos los Regalos que le fueron dados a la Humanidad a través de videntes, visionarios y profetas de Dios, fueron rechazados por la mayoría. Pronto, será difícil para el hombre encontrar la Llama de la Verdad, aunque traten de buscarla. Mis enemigos se regocijarán y celebrarán ya que Mis Testigos en la Tierra serán tirados al suelo y pisoteados. ¡Oh, qué ingratos son los corazones fríos de los hombres, y qué poco amor tienen por Mí!

Mi castigo es inminente y Yo separaré aquellos, cuyo amor por Mí permanece vivo, de las almas que Me rechazan. Mi Intervención será rápida y ¡ay del hombre, que Me maldiga, porque Yo lo extirparé del Seno de Mi Sagrado Corazón, y se quedará caminando entre las bestias, que vagan por la Tierra, buscando las almas que anhelan, para poder destruirlas!

Hoy vuestro Señor ha hablado y hoy es el día cuando los cambios, como se predijo, comenzarán. Mi Misericordia se os mostrará en grandes torrentes, pero después de esto, vosotros elegiréis vuestro propio destino. Los que han permitido que el odio se encone en sus almas, Me rechazarán totalmente. Aquellos con almas tibias no tendrán las Gracias para permanecer fieles a Mí y ellos también Me rechazarán.

Yo os he dado la Palabra, la Verdad, y muchos Me han maldecido por ello. Hay solamente un cierto limite, que Yo puedo daros antes del Gran Día. Ahora, llevad lo que os he dado y recordad cada Palabra, porque Mi Hora está cerca y solo puedo revelaros hasta un cierto limite, antes de que separe a las ovejas de las cabras.

Aquellos de vosotros, que Me maldigáis, seréis maldecidos. Aquellos que crean en Mí, tendrán Vida Eterna. Sufrid en Mi Nombre y Yo os exaltaré en Mi Reino por venir.

El Día de la Primera Resurrección se acerca y los que no quieran aceptarme, serán arrojados eternamente. Mi Ira es grande en este momento y si vosotros pudiérais presenciar las aburridas, opacas y oscurecidas almas de aquellas personas con corazones tibios, esto lo obligara a llorar. Tristemente, la mayoría de las almas están en oscuridad y si pudiérais ver esto, moriríais de la impresión, tal es el estado de las almas de la Humanidad.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal