1326. Pronto los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre vosotros

Miércoles, 4 de febrero del 2015, a las 20:06 hrs., Mensaje 1326 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el odio contra todas las cosas buenas, que vienen de Dios, incluyendo Su Santa Palabra, es intenso en este momento. El amor en los corazones de los hombres, el cual está naturalmente presente en el alma de todo niño nacido en el mundo, se ha vuelto frío en los corazones de la Humanidad.

La caridad y el amor por el otro se ha evaporado y, como se predijo, el hombre se volverá contra su hermano, hermana, padre, madre y contra el prójimo, mientras que la batalla final por las almas alcanza su pináculo. El bueno, el manso y el humilde serán pisoteados y aquellos con malicia y falta de amor en sus almas, intimidarán a los que se atrevan a decir la Verdad.

Mi Padre, por cuyo Santo Comando Yo hablo al mundo, Me ha dado instrucciones para que emita esta advertencia. ¡Prepárese para enfrentarme, porque pronto los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre vosotros! Aquellos de corazón bueno y cuyas almas estén llenas de amor por los demás serán recompensados con los Dones, que traeré Conmigo en ese día. A los demás os digo esto: Por cada acto malvado, palabra o hecho del que vosotros seáis culpables y por el dolor que habéis infligido a otros, experimentaréis el dolor de vuestras iniquidades, como se ven a través de Mis Ojos. Porque muchos se impresionarán, cuando vean el estado de sus almas, os pido que no teman. ¡Simplemente confiad en Mi Gran Misericórdia! Yo estoy viniendo, no para castigaros o juzgaros, sino para despertar en vosotros el amor, que hacia Mi habéis perdido.

¡Venid todos vosotros, el momento para la Intervención de Dios se acerca y aquellos que preparen sus almas, mediante el acto de la reconciliación y de la Confesión, evitarán el dolor de la purificación!

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal