1324. Llegará a ser casi imposible encontrar la Santa Biblia

Miércoles, 28 de enero del 2015, a las 17:00 hrs., Mensaje 1324 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, he sido arrojado al desierto y Me siento desdichado en Mi Dolor, por la forma en la que el Cristianismo está siendo vilipendiado en el mundo.

Mi Voz no es más que un susurro en medio del rugido de la bestia y de aquellos, que Me desprecian. Estas voces de descontento se multiplicarán y ahogarán la Palabra, que vino de Mi Vida. Herejes, paganos, videntes falsos y profetas falsos, traidores y los amantes del oro fundido se levantarán al unísono, para rebelarse contra Mí. Aquellos que siguen Mis Pasos serán oprimidos y cargados con el peso de Mi Cruz y tendrán que subir una montaña empinada, si valoran todo lo que les fue enseñado por Mí.

Llegará a ser casi imposible encontrar la Santa Bíblia, antes de que se extinga. Se hará todo intento para negar a Dios, hasta que la Palabra sea reemplazada por la doctrina de la oscuridad. Aquellos de vosotros, que creen en Mí, vuestro Jesús, nunca deben sucumbir a cualquier cosa, que no venga de Mí. Solo Yo los salvaguardo contra el daño y es sólo a través de Mi, que encontraréis la Salvación Eterna.

¡Tened cuidado con las oraciones falsas, que os pueden ser presentadas, porque no serán inspiradas por el Espíritu Santo y se deben evitar! Una pequeña palabra, una pequeña frase o una simple omisión, aquí y allá, pueden convertir una oración en una falsedad. El mal es un asesino silencioso del espíritu y no es fácil de identificar, cuando éste está disfrazado como la Verdad. Es hora de desyerbar vuestro jardín y permanecer fieles a todo lo que Yo os enseñé, porque todo lo demás es irrelevante y puede ocasionaros que perdáis vuestra fe.

¡La Fe en Mí y la confianza en Mi Promesa de venir de nuevo, en Gran Gloria, nunca debe echarse a un lado en favor de la excitación de profetas falsos, brujos, paganos y herejes! Mis enemigos están trabajando intensamente para engañaros y la mayoría de ellos están perfectamente conscientes en cuanto a Quién Soy Yo, pero ellos quieren que vosotros Me rechacéis, cueste lo que cueste. Debéis permanecer como un niño pequeño y confiado cuando recurráis a Mi y Yo os guiaré a lo largo del Camino hacia Mi Reino. Protegeré a todos vosotros que confiais totalmente en Mi Amor y en Mi Santa Voluntad. Sólo entonces puedo intervenir, para barrer a Mis enemigos y difundir la Verdad, para que el nuevo mundo, que viene, pueda ser habitado por todo hijo de Dios.

Confianza, fe, esperanza y amor son importantes, si queréis encontrar la fortaleza para permanecer a Mi Lado. El amor a Mí, sin condiciones, os ganará grandes Gracias a lo largo de vuestro trayecto a Mi Reino Glorioso - el mundo que no tendrá fin.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal