1323. O Me amáis según Mi Palabra, o no Me amáis

Martes, 27 de enero del 2015, a las 14:35 hrs., Mensaje 1323 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la razón no juega ningún papel en las mentes de aquellos, que rechazarán intensamente la Santa Palabra de Dios, incluyendo los que están contra Mí sea como sea, y los que no permanecen fieles a la Palabra por completo. Vosotros solamente podéis decir que sois Míos como un único cuerpo - no como una parte de vuestro cuerpo. No podéis decir que Me amáis con solo una parte de vosotros. O Me amáis según Mi Palabra, o no Me amáis.

Si Me traicionáis, lo haréis justificando vuestras razones, cuando aceptéis las mentiras acerca de Quién Soy Yo, Qué Soy Yo y Qué Yo dije. Vosotros, al igual que vuestros antepasados lo hicieron, Me rechazaréis y haréis falsas acusaciones contra Mí. Utilizaréis Mi Palabra según vuestra propia interpretación y luego acusaréis a los justos por no ser caritativos. Me flagelaréis por vuestra traición a Mi Cuerpo y por infligir terrible dolor y sufrimiento a los que acusáis de herejía en Mi Santo Nombre.

La razón se dejará a un lado, mientras vosotros hacéis toda excusa, para seguir un camino en la dirección opuesta al que fue esculpido para vosotros con Mi Muerte en la Cruz.

Satanás es el gran acusador de los hijos de Dios y, cuando está presente en las almas de aquellos, que él infesta, harán toda acusación en contra de los hijos de Dios, con el fin de desacreditar Mi Palabra. El os engañará, para hacer que ignoréis el Amor que Dios tiene para vosotros. Él destruirá hasta la última pizca de fe, que vosotros poseéis, si os cedéis a él. Él tomará ventaja de vuestro libre albedrío - un derecho dado por Dios - y hará que vosotros creáis que podéis vivir una vida sin Dios.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal