1319. Con la sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad

Miércoles, 21 de enero del 2015, a las 20:24 hrs., Mensaje 1319 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la sabiduría es un Don, dado al hombre por el Poder del Espíritu Santo. A pesar de todas las riquezas, poderes y piedras preciosas acumuladas en la Tierra, que el hombre podría obtener, él no tiene nada, si no posee el Don de la sabiduría.

Con la sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad, que fue dada por Dios a la raza humana a través de los profetas. La sabiduría, lamentablemente, es una cosa rara en el mundo de hoy. Al sucumbir a todas las cosas creadas por el hombre para el hombre, vosotros no podréis ver todo lo que está escondido debajo de las capas de vapores calmantes seductores, que cubren el mundo, debido al afán del hombre por cada placer, cada acto, cada palabra y estímulo espiritual que no viene de Dios.

El hombre ha nacido en el mundo desnudo, vulnerable y dependiente de otros para alimentarlo y vestirlo. Ha nacido con un cuerpo y un alma y dejará el mundo sin nada, incluyendo las prendas que lo vistieron. El hombre aprende del hombre, pero él también debe aprender de la Palabra de Dios. Cualquier conocimiento adicional puede ser una gran ventaja, pero, si se utiliza imprudentemente, puede causar un terrible dolor a los demás. Si el conocimiento se utiliza sabiamente, puede cumplir el Plan de Dios para ayudar y nutrir a Sus hijos.

La raza humana está siendo engañada acerca de la Verdad. Este gran engaño succiona el conocimiento y seca el espíritu humano. El pecado ya no es solamente aceptado, sino que es considerado una virtud. La virtud está ahora desaprobada y pronto la sola mención de Mi Nombre en público se considerará un delito.

La influencia del diablo retuerce la mente humana y convierte todo de atrás para adelante. El diablo es la antítesis de Dios y por lo tanto, si Dios dice que algo es correcto entonces él, el maligno, quiere convenceros de que eso es un error. Lo correcto se considerará un error, y una mala acción o palabra será declarará como correcta. Todo pecado, deplorable a los Ojos de Dios, será justificado y esto incluirá toda forma de maldad.

El pecado nunca se mencionará en la nueva iglesia mundial, que está por venir, y los actos, realizados por los que quieran defender la Palabra de Dios, se convertirán en ilegales. Y así, la sabiduría, un Don de Dios, faltará en vuestra sociedad a medida que la raza humana abraza actos, que son condenados por Dios.

Si el mundo os dice que la Palabra de Dios debiera ser ignorada, e insiste que participéis en actos que equivalgan a pecados mortales, entonces Yo no puedo salvaros. El hombre está siendo instado a aplaudir cada ley astuta, que niega la Palabra de Dios, y Mis enemigos están extremadamente activos, para alterar el curso de la historia.

Todas las cosas buenas, que se derivan de la fe Cristiana, pronto desaparecerán, hasta que llegue el día en que serán perseguidos por recibir los Santos Sacramentos. Pero, por cada acto malvado, realizado por los que Me desprecian, Dios derramará su Espíritu sobre los Suyos, para contrarrestar este mal. Si Él no hiciera esto, habría poca esperanza en salvar a Sus hijos de las garras de la oscuridad. Satanás ha manifestado su influencia en cada rincón del mundo. Aquellos que él seduce, son sus agentes dispuestos y se deleita cuando superan toda oposición del pueblo de Dios, a fin de llevar al mundo a la humillación. Pero Dios, debido a Su Amor por vosotros, se asegurará que la Sabiduría, otorgada al hombre a través del Poder del Espíritu Santo, se convierta en la armadura, que Sus siervos leales utilizarán, para alejar a la gente del humo de Satanás.

La Luz de Dios brillará entre Su pueblo y bajo Su protección defenderán Su Palabra y guiarán a otros en el Espíritu de la sabiduría. Las almas que verdaderamente Me conocen, se sentirán atraídos por el Don de la sabiduría de Dios, porque ella brillará como el sol y llevará consuelo a todo el pueblo de Dios, que será despreciado cuando profesen abiertamente su amor por Dios.

El mal no hará, ni puede, superar el Don de la sabiduría, que Dios pronto legará a todos los que Le aman. Entonces nada podrá obstaculizar el Camino de Dios, mientras Él camina adelante, para reunir a todas las naciones en Sus Brazos Amorosos y Seguros.

A todas las religiones, a todas las almas, a todas las naciones se les dará el Don de la sabiduría. Pero, solo puede ser recibido por aquellos, que verdaderamente aman a Dios, porque solo a través de su amor por Él serán capaces de orar por aquellos,  que no quieren tener nada que ver con Él.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal