1313. La confianza es la clave para el amor verdadero

Miércoles, 14 de enero del 2015, a las 15:40 hrs., Mensaje 1313 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando un niño de padres amorosos siente amor, él o ella se nutrirá con un gran sentido de la comodidad y la familiaridad.

El amor entre un niño - que tiene la suerte de tener padres amorosos - y la familia, se origina de un arraigado sentimiento de confianza. Esta confianza es absoluta. Lo mismo sucede con toda alma viviente, que incondicionalmente Me ama. Mi Amor por ellos es inquebrantable. La confianza es la clave para el amor verdadero. Cada hijo Mío es amado, aunque el amor de ellos hacia Mí no esté siempre ahi.

¡Amadme y sentiréis paz! ¡Amadme y amaréis a todos los que son hijos de Dios! Este amor es algo natural. Sin él no podéis estar completos.

Cuando Yo estoy en vosotros, veréis el mundo como Yo lo veo en todo su esplendor, así como también en sus imperfecciones. Vosotros reconoceréis los obstáculos, que enfrenta la Humanidad y sentiréis desdicha, cuando presenciéis el odio en cualquier forma, porque el odio es lo contrario del amor.

Orad, orad, orad para que el amor hacia Dios permanezca vivo en el mundo, ya que sin él os sentiréis desolados y aislados.

Amadme como Yo amo a todos los hijos de Dios y Yo derramaré grandes Gracias sobre vosotros y derrotaréis al mal en todas sus formas.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal