1312. Dios el Altísimo: Mi Poder supera todo lo que es de este mundo y más allá de él

Sábado, 10 de enero del 2015, a las 15:36 hrs., Mensaje 1312 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija, la Humanidad se ha vuelto contra Mí y contra todo lo que He creado a Mi Imagen y, por eso, Mi Tristeza es grande.

Mis hijos serán salvados por la Intervención de Mi amado Hijo, Jesucristo, y esto se llevará a cabo muy pronto. Antes de este dia, les pido a todos los que Me aman a reconocer la Verdad, Mi Hijo y Su Amor y a orar por Su Misericordia.

Vosotros, que amáis a Mi Hijo, debéis recordar Su Promesa de redimir al mundo y erradicar el pecado, antes de que Su Reino Glorioso descienda. La vida del cuerpo y el alma serán eternos y los que aceptan la Misericordia de Mi Hijo van a ganar este gran Don. Los que no aceptan (la Misericórdia), no lo harán.

Venid, hijos Míos, y aceptad Mi Palabra, porque es eterna y nada la destruirá. Mi adversario hierve de ira en este momento, porque sabe que el mundo se deshará de su influencia y él va a desatar terribles dificultades sobre las almas, que él desea negar el Don de la vida eterna.

Vosotros seréis probados más allá de la resistencia en vuestra fe en la Santísima Trinidad, y muchos de vosotros vais a caer.  La verdadera fe requiere confianza real y, a menos que confiéis en las promesas hechas por Mi Hijo, seréis separados de Él.

A todos y a cada uno de Mis hijos se les dará la prueba de Mi Existencia en breve. Cuando se os dé esta señal, no lo dudéis, porque es para llevarlos a Mi Refugio, que Yo lego a vosotros.

Muchas señales de Mi Existencia se les han dado al mundo y ahora os traigo muchas más. No temais, porque Yo perseguiré a toda alma y no hay uno entre vosotros, que Yo no ame con un corazón tierno. Amo a Mis enemigos, incluyendo a aquellos, que Me torturan con su maldad. Pero pronto, el Regalo que les haré, los despertará a un amor latente por su Creador, dentro de sus corazones. Su amor y Mi Divino Amor, combinado, derrotarán el mal. Voy a borrar todos sus miedos y lágrimas.

A vosotros, Mis queridos hijos, será dado este Don, cuando menos lo esperéis. Porque ese tiempo se está acercando y la faz del mundo será cambiada para siempre y para el bien de todos.

Mi Poder supera todo lo que es de este mundo y más allá de él. Mi Reino es eterno.

Vuestro Padre amado, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal