1311. Si falta el amor, Yo estoy ausente en el alma

Viernes, 9 de enero del 2015, a las 15:30 hrs., Mensaje 1311 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es hora de que los Cristianos de todo el mundo se unan en contra el desprecio, que es mostrado por miles de millones en contra de la Verdad - la Santa Palabra de Dios.

Todo pecado contra Dios es ahora considerado como aceptable a Mis Ojos. Los pecados que son abominables para Mi pronto se presentarán como siendo santos ante Mis Ojos, pero esto jamás puede ser. Si vosotros presentáis algo, que no viene de Mí, y lo colocáis delante de Mí en Mis Iglesias, entonces Me causáis un gran dolor.

Nunca ha sido tan difícil para los Cristianos seguir Mi Espinoso Camino, como lo es hoy. Mentiras, mentiras, mentiras, se os están dando en Mi Nombre, y nunca debéis olvidar Mis Enseñanzas, o seréis engañados por aquellos, que conspiran en contra de la Palabra de Dios. Ser Cristiano requiere mucho más que declarar serlo. Si sois verdaderos Cristianos, entonces haréis todo lo que os enseñé y seguiréis la Santa Doctrina, contenida en la Santa Biblia. Reconocer Mi Palabra es una cosa, pero llevar a cabo lo que Yo enseñé es otra.

Amarse los unos a los otros nunca es fácil, debido a la existencia del pecado. Amar a vuestros enemigos supone una gran carga sobre vosotros, pero si oráis por las gracias para hacerlo, entonces encontraréis que vuestro amor por Mí crece. Si Me amáis verdaderamente, estaréis libres de odio, y entonces podréis encontrar la verdadera paz de la mente y del alma. Si vosotros permitís que Satanás os incite a odiar a otros, vais a caer en una terrible oscuridad. El odio es como una mala hierba, que crece y se propaga rápidamente. Cuando el odio se encona en el alma, éste finalmente, la devorará por completo. Esto traerá consigo una inquietud angustiosa y los que estén llenos de él, nunca encontrarán la paz. El odio engendra odio y se propaga rápidamente de un alma a la siguiente. Una vez que Satanás se establece en estas almas, nunca las abandonará hasta que se arrepientan y muestren verdadero remordimiento.

El Amor sofoca toda clase de ódio, pero, a menos que apartéis vuestras almas de aquellos, que incitan al odio, seréis sumergidos en la desesperación. No puedo salvar un alma, que no se arrepienta de su maldad. Espero vuestra confesión y cuando vengáis a Mí y Me supliquéis que os libere de la maldición del odio, Yo estiraré el brazo y os regresaré de la mano hacia Mi Refugio de Paz.

La paz y el amor solo pueden venir de Dios. ¡Procurad siempre buscarme, porque Yo Soy el Amor! Si falta el amor, Yo estoy ausente en el alma.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal