1310. Madre de la Salvación: O aceptáis la Palabra de Dios, establecida por Él, o no la aceptáis

Miércoles, 7 de enero del 2015, a las 16:30 hrs., Mensaje 1310 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, debéis prepararos para los Planes de Mi Hijo para redimir a todos vosotros a Sus Ojos. Su Hora para la Intervención, para despertar el espíritu dentro de vosotros, se está acercando.

Orad, orad, orad por todos los hijos perdidos en el mundo, que han roto todos los vínculos con Mi Hijo, aunque la verdad estaba en la cuna. Pronto, no habrá ninguna duda en cuanto a Su Existencia y vosotros debéis orar para que el orgullo humano no se interponga entre ellos y la Misericordia de Dios. Debéis orar, especialmente por aquellas almas, que han traicionado a Mi Hijo de muchas maneras, para que se les dé la coraje, para humillarse ante Él y pedir Misericordia.

La Verdad, queridos hijos, dada a la Humanidad por la Manifestación de Mi Padre Eterno, a través de Su Hijo unigénito, Jesucristo, está siendo destrozada. ¡No aceptéis ninguna forma de doctrina, que no defienda la Verdad en su totalidad! ¡Nunca debéis decir que parte de la Verdad es importante y luego negar el resto de ella! O aceptáis la Palabra de Dios, establecida por Él, o no la aceptáis. El tiempo no tiene ninguna importancia. Lo que se le dio hace miles de años al hombre, a través de la Palabra de Dios, no ha cambiado, ni puede cambiar. Cualquier cosa que viene de Dios debe permanecer intacta, sin importar lo difícil que esto sea. Para seguir siendo fieles a las enseñanzas de Dios se requiere una gran fuerza, resistencia y una deliberada determinación.

El amor es la forma en que vosotros podéis seguir siendo fieles a Mi Hijo, pero este amor debe ser incondicional. Nunca debe ser mancillado por el amor a vosotros mismos, porque esto no le da gloria a Dios. Si realmente amáis a Dios, seguiréis siendo fieles a la Palabra. Si decís que sois un discípulo de Mi Hijo, Jesucristo, entonces debéis seguir Sus Enseñanzas, sin condiciones. Tenéis qué amaros los unos a los otros, como Él os ama - sin condiciones. No podéis decir que amáis a Dios, si no os amáis unos a otros. No podéis caminar tras Sus Huellas, si no perdonáis a los que pecan contra vosotros.

Es solo cuando cumplís con las Leyes de Dios, que entraréis en Su Reino Glorioso.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal