1305. El único peligro para la Humanidad es el hombre mismo

Jueves, 1° de enero del 2015, a las 23:50 hrs., Mensaje 1305 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la persona que persevera en la oración, llegará a estar más cercana a Mí.

Con tanta confusión en el mundo y entre Mi Iglesia en la Tierra, el desafío para la Humanidad es de ser capaces de diferenciar entre el bien y el mal a los Ojos de Dios. Pero, para muchos Cristianos, ellos serán atraídos lejos de Mi, por una nueva forma global de evangelización, que se centrará exclusivamente en la política. En lugar de ser alentados a seguir siendo fieles a Mí y confiar en todo lo que Yo Soy, seréis apartados de Mí. ¡Nunca debéis confundir Mi Palabra con las aspiraciones de un mundo secular! Siempre he puesto en claro a la Humanidad, a través del Libro de Mi Padre (la Bíblia), de los peligros de hacerlo. Un mundo secular sirve solo a sus propias necesidades y los hombres de poder, ambición y aspiraciones egoístas crean las reglas, que lo rigen.

Tanta desinformación se ha propagado en relación con el medio ambiente, siendo que solo Dios puede dictar cómo se comporta la Tierra. El hombre puede perjudicar y dañar la Tierra, pero nunca puede destruirla, porque todas estas cosas están en las Manos de Dios. La falta de confianza en Dios significa, que el hombre cree que tiene control sobre el universo. El hombre imprudente piensa, que sus acciones pueden cambiar las Leyes de Dios. El hombre sabio sabe, que Dios es Todopoderoso y mientras Él sea venerado, y Sus Leyes obedecidas, entonces la supervivencia del hombre estará asegurada. La supervivencia de la Tierra no tiene nada que ver con el hombre mortal. Solo Dios tiene el poder de controlar el aire que respirais, el agua que bebéis y la capacidad de sostener la vida. El único peligro para la Humanidad es el hombre mismo.

El hombre engañará a los demás en interés de la ganancia personal. Él mentirá, si es para ventaja suya y cuando le convenga. La confianza se rompe fácilmente y ahora estáis viviendo en una era en la que debéis saber, que la Tierra seguirá siendo como lo era antes y que cualquier trastorno climático es por la Mano de Dios. La intervención del hombre en una creación divina semejante solo se permitirá si está de acuerdo a la Voluntad de Dios.

Mi Iglesia es Mi Cuerpo. Todos los que creen en Mí, son parte de Mi Cuerpo. Los que son parte de Mi, seguirán Mis Enseñanzas. Los que dicen que guían a Mis seguidores, deben cumplir con la Palabra de Dios. Su papel es defender la Verdad - no desviarse de ella.

Si estáis siendo apartados de Mí, y si Mi Palabra está siendo rechazada por el mundo, entonces es el deber de Mis siervos sagrados, recordar al mundo lo que está bien y lo que está mal. Cuando se excluyen ellos mismos de los asuntos, que se refieren al alma, a cambio de asuntos, que apuntan al socialismo, sabed que esto es un engaño sutil y astuto. Esto también traiciona toda confianza en Mí.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal