1301. Madre de la Salvación: La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros

Sábado, 27 de diciembre del 2014, a las 12:55 hrs., Mensaje 1301 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, debéis confiar siempre en la Santa Voluntad de Mi Hijo, porque Él solamente permitirá hasta un límite que la maldad devore al mundo, porque Su Misericordia es muy grande.

Cuando Mi Hijo interviene en cualquier acto, que causa profanación de cualquier tipo, Él lo hace para preservar la fe. La Palabra de Mi Hijo es sacrosanta y Su Voluntad es Propia de El, para hacer lo que Él desee. Vuestra voluntad es vuestra, pero, si se da libremente a Dios, entonces sólo Su Voluntad (la Voluntad de Dios) se puede hacer.

Confiad, confiad, confiad en Mi Hijo, porque todas las cosas están de acuerdo con Su Voluntad. Si Él permite que el mal prospere, y que Sus seguidores sean engañados por Sus enemigos, entonces esto está dentro de Su Voluntad y se hace para poner a prueba la fe de los fieles. La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros y Él puede decidir qué es lo necesario, para el bien de la Humanidad, en cualquier momento.

Debéis permitir que vuestros corazones permanezcan en paz en amor y confianza a Mi Hijo, Jesucristo. Él está muy presente entre vosotros y vosotros debéis estar agradecidos por esto, porque sin Su Santa Presencia, la oscuridad cubriría la Tierra.

Vuestra amada Madre Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal