1295. Por cada buena acción que hagáis, guardad silencio

Martes, 16 de diciembre del 2014, a las 23:00 hrs., Mensaje 1295 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, aquellos que dicen venir de Mí, quienes están bendecidos con el Espíritu Santo, son fácilmente identificables por aquellos con verdadero discernimiento. Ellos nunca buscarán la atención personal o la adulación. Ellos nunca buscarán popularidad, ni van a ser populares, porque cuando se habla con la Voz de Dios, esto les trae muchas críticas, porque la Verdad es menospreciada por el mundo secular.

La Palabra de Dios siempre tendrá sus detractores y nunca es abrazada con entusiasmo por el mundo secular. Cuando llegue el dia, en que presenciéis la fusión de Mi Iglesia y el mundo secular, ¡estad en guardia! Mis siervos, que permanecen leales a Mí y que públicamente proclaman la Palabra, tal como fue entregada a la Humanidad en la Santa Biblia, nunca son populares. Ellos pueden ser tolerados, pero sus voces son raramente escuchadas y la Verdad es generalmente descartada con desdén.

Hay aquellos entre vosotros, que os promovéis como siendo maestros de Mi Palabra, que difundís falsedades sobre la Palabra de Dios, aunque os ocultéis detrás de las palabras cuidadosamente elegidas. Yo sé porque hacéis esto y no es para ayudarme a salvar almas. En su lugar, vosotros deseáis apartar las almas lejos de Mí, porque estáis en contra de Mí.

Para los traidores de Mi Iglesia, incluyendo a los laicos, tengo esto que decir: Cuidad de vuestro propio jardín, porque éste está descuidado y el suelo es infértil. La malas hierbas han echado raíces y las plantas sanas nunca crecerán, a menos que remováis la podredumbre y reemplacéis el suelo con uno nuevo y fertilizado. Sólo cuando a renovéis vuestro jardín, y empecéis de nuevo, puede vuestra cosecha vivir de nuevo. De lo contrario no habrá vida y todas las cosas en él morirán. Destruiréis no sólo vuestra propia vida, sino la de aquellos cercanos a vosotros, porque Mi adversario no tiene ninguna lealtad, ni siquiera para con aquellos de los que se apodera como esclavos, para llevar a cabo su venganza contra Mí.

Los que son Míos son como Yo, en muchos aspectos. Cuanto más cerca están de Mi Corazón, más Me emulan. Ellos serán humildes, porque ellos nunca podrían jactarse de su conocimiento acerca de Mí. Hablan sólo lo que Yo hablaría y eso es la Verdad, incluso cuando ésto atraiga el odio sobre ellos. Les resultaría muy incómodo ser promovidos o alabados por todas las buenas obras que ellos hacen, porque ese no es su propósito. Ellos sólo buscan hacer Mi Santa Voluntad.

Las voces que gritan "mírame - Soy un siervo de Dios" y que se exhiben con orgullo, para que todo el mundo vea, las buenas obras que hacen en Mi Nombre, Me repugnan. ¡Por cada obra de caridad que completéis, pasar a la siguiente tarea - y quedaros en silencio! ¡No busquéis ninguna alabanza, porque es Mi trabajo que haces! Todas las buenas obras, realizadas en Mi Nombre, deben ser ofrecidas a Mí en humilde servidumbre.

Nunca debéis exaltaros en Mi Nombre, porque esto es horrendo para Mí. Cuando sesirve a Dios, servís a vuestro pueblo y debéis dar gracias a Dios por haberos dado la gracia de hacer estas cosas. No se puede decir que lleváis a cabo tales actos en Mi Nombre, si buscáis que os agradezcan, aprecio o el elogio de los demás. Si vosotros hacéis esto, entonces sois hipócritas.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal