1294. En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina

Lunes, 15 de diciembre del 2014, a las 21:55 hrs., Mensaje 1294 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando los Fariseos enviaron una fuerza para atacarme, utilizando toda táctica imaginable, ellos estaban, al mismo tiempo, predicando en los templos las profecías acerca de la venida del Mesías. Mientras ellos Me abucheaban y trataban de difundir falsedades sobre Mi Moralidad, ellos citaban la Sagrada Escritura. Mientras los Fariseos Me perseguían – llamándome con toda clase de nombres insultantes para Mi Padre – ellos continuaron preparando al pueblo de Dios para la venida del Mesías. A pesar de que Yo estaba presente en medio de ellos, se negaron a reconocerme, aunque no podían ignorarme, porque Yo estaba lleno del Espíritu Santo. Cuando resucité de entre los muertos, a los Fariseos se les dio la prueba de Mi Resurrección, pero eligieron, en cambio, difundir mentiras, con el fin de ocultar la Verdad. Como resultado de sus acciones, ellos alejaron a millones de almas de su legítima herencia - el Don de la Salvación Eterna.

En el tiempo actual, que Yo preparo al mundo para Mi Segunda Venida, siervos consagrados en Mi Iglesia en la Tierra harán lo mismo. Ellos predicarán sobre el Gran Dia, en donde vendré otra vez, pero asumirán que este día tendrá lugar en otro siglo. Ellos no van a preparar las almas de la manera que Yo deseo. No instarán a Mi pueblo para que busquen la reconciliación, ni a orar, ni a que busquen los Sacramentos y se adhieran, estrictamente, a la Palabra Escrita. En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina y se negarán a aceptar los mensajes, entregados a los profetas de Dios.

¡Cuán ciegos están ellos, cuando les hablo ahora, a través del Libro de la Verdad! ¡Cuán ignorantes son aquellos, que dicen que dirigen el Camino hacia Mi Reino, cuando realmente ellos no conocen el camino correcto, que conduce a El! Ellos deben leer primero la Santa Biblia, estudiarla y aceptar lo contenido dentro de Ella, porque, de lo contrario, ¿cómo pueden ellos reconocerme? Como un ladrón en la noche vendré y ellos no van a estar preparados para recibirme, porque no sintieron la necesidad de prepararse.

¡Ahora, Me presento ante vosotros, Mis siervos consagrados, y os pido que Me escuchéis! Os pido que creáis en Quien Yo Soy, en lo que hice para redimir al hombre del pecado y en lo que debo hacer ahora, para completar la Alianza de Mi Padre. A medida que el tiempo se acerca, las señales se os darán de que Mi Día será pronto. Voy a hacer esto, para que despertéis de vuestro letargo y escuchéis Mi Voz. ¡Les insto a decir la Verdad sobre el pecado, la Verdad de la Santa Palabra de Dios y de como ella jamás puede ser manipulada, así como tampoco (puede ser manipulada) la Verdad sobre Mi Divinidad!

Cuando estas señales sean dadas a vosotros, Yo declaro solemnemente, que el Espíritu Santo será derramado sobre vosotros y aquellos de vosotros, que Me amáis con la simple obediência, reconoceréis, al instante, que Yo os hablo en este momento. Voy entonces a llenaros con Mi Amor y vosotros veréis las cosas como realmente son, con una claridad de mente y una percepción de qué es, lo que se requiere de vosotros, para que Me ayudéis a lograr Mi Plan para salvar al mundo y a cada uno de los hijos de Dios.

¡Escuchad! ¡Preparaos! ¡Pedid para que se os de Mi Fortaleza, Mi Coraje y nunca olvidéis vuestro deber para Conmigo! ¡Id en paz a amar y servirme, ahora y siempre!

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal