1292. La conciencia de un hombre es como un espejo de su alma

Sábado, 13 de diciembre del 2014, a las 00:15 hrs., Mensaje 1292 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la conciencia de un hombre es como un espejo de su alma. Lo que la conciencia siente, aquello a lo que responde y aquello en lo que cree, está reflejado en su alma. Esto significa que, si vuestra conciencia os alerta de algo que vosotros sabéis, en vuestro corazón, que está equivocado a los Ojos de Dios, entonces debéis escucharla.

Si vuestra conciencia os lleva a defender la Palabra de Dios, cuando sois confrontados con el mal, debéis responderle, como vosotros sabéis que se hace. Si vosotros aceptáis el mal, cuando vuestra conciencia os dicta lo contrario, entonces sois desleales a la Palabra de Dios. Si vosotros mismos os llamáis Cristianos, debéis permitir que vuestra conciencia os guíe. En el alma Cristiana, que está bendecida con el Don del Espíritu Santo, la conciencia estará completamente alerta contra el engaño del maligno, en todas sus formas.

Si vosotros os negáis a aceptar vuestra conciencia, entonces negáis a Dios.  Cuando negáis a Dios, negáis vuestra propia herencia. Nunca presentéis excusas para aceptar algo que vosotros sabéis que no viene de Mí, porque si vuestra conciencia os instruye de una manera, y vosotros tomáis el rumbo contrario, entonces habréis fallado en tomar Mi Copa. Qué quiero decir con Mi Copa? Si vosotros sois Cristianos, siempre chocaréis contra Mis enemigos. Los Cristianos son despreciados por aquellos, que no vienen de Mí. Podrá haber momentos en que no sufráis ningún perjuicio, pero siempre vendrá un momento en que seréis desafiados en Mi Nombre. Cuando llegue ese día, Me abandonaréis, negando Mi Santa Palabra?

Qué tan fuerte es vuestra fe o vuestro amor por Mí? Es solamente cuando sois confrontados con gran adversidad, cuando vosotros reconoceréis hasta dónde estáis preparados para rehusaros a aceptar algo equivocado por algo que es correcto. Los que son suficientemente fuertes que rehusan aceptar algo que niegue el dogma, establecido en la Bíblia Sagrada, tomarán Mi Copa. La Copa representa Mi Sangre y el Cáliz, que la contiene. La Copa representa el sufrimiento que, inevitablemente, viene cuando marcháis con gran confianza para defender la Palabra de Dios.

Si Dios estableció Sus Leyes como un hecho, a través de Su Palabra contenida en la Bíblia Sagrada, entonces vosotros jamás podéis aceptar nada, que vaya en contra de ellas. Denunciar el dogma en Mi Nombre es repudiarme. Llegará el día en que Mi Iglesia en la Tierra negará el dogma, el cual está esculpido en piedra, a cambio de la doctrina de la oscuridad. Si vosotros aceptáis este engaño, aún cuando vuestra conciencia os diga lo contrario, entonces sois culpables de herejía. Una vez que hagáis esto, no podéis llamaros Cristianos o discípulos Míos, pues Yo os repudiaré, si lo hacéis.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal