1287. En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis

Sábado, 6 de diciembre del 2014, a las 14:20 hrs., Mensaje 1287 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¿cómo es que aquellos, que no aceptan Mi Existencia o la Divinidad de Mi Padre Eterno, están tan dispuestos a abrazar a dioses falsos, todos de su propia invención humana?

Cuando Mi Presencia es sentida por las almas que rechazan Mi Existencia, sienten la necesidad de tomar represalias sin escrúpulos. Ellos se burlarán, pondrán en ridículo, se reirán de Mi Presencia, ya sea en Mi Iglesia, en libros, en la Palabra o cuando Yo Estoy Presente en otras almas. La Presencia de Dios es Omnipotente y es sentida de la manera más dolorosa por las almas, que están en tinieblas. Esta es la razón por la que reaccionan con tanto veneno a cualquier mención referente a Mí. Estas personas tienen un profundo odio arraigado contra Mí y no logran ver como pueden odiar a alguien, Quien, ante sus ojos, no existe.

¡Advierto a los que acepten la falsa espiritualidad y quienes idolatran o se obsesionan con algo, que no viene de Mí! Si abrís vuestras almas a cualquier reino espiritual, no de Mi Creación, abriréis la puerta a los demonios, quienes astutamente os motivarán a entrar a su mundo oscuro. Cualquier paz, que vosotros creáis que recibís de las prácticas de la nueva era, será de corta duración. Y a medida que buscáis más, entraréis a continuación dentro de un estado, en donde vuestra conciencia será poseída por los enemigos de Dios, hasta que vosotros mismos no podáis liberaros del dominio de ellos. Vosotros nunca encontraréis paz, cuando idolatráis dioses falsos.

El mundo está infiltrado con falsas doctrinas, dioses y religiones. Sólo hay un Dios Verdadero, y sólo podéis venir a Él, reconociendo el Gran Sacrificio que Él hizo, cuando Me envió, a Su Hijo unigénito, para traeros la salvación de las asechanzas del maligno.

Para los, que Me conocéis, pero que se aventuran en otras doctrinas, sabed esto: En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis. En caso de que Mi Iglesia reconozca otros credos, que no son de Mí, entonces Me traicionan.

El tiempo, cuando se celebra Mi nacimiento, mostrando lealtad a otras religiones, que no son de Mí, será una de las mayores traiciones a la Verdad.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal