1284. Todo ser humano posee rasgos de Mi Padre

Martes, 2 de diciembre del 2014, a las 23:10 hrs., Mensaje 1284 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a pesar de los días de oscuridad, que se encuentran por delante, cuando el mundo sea purificado del pecado, y cuando Yo seré rechazado por ya no ser relevante, Yo Soy un Dios de Gran Misericordia.

Os recuerdo que Yo perdono fácilmente y amo a todos con cada parte de Mi Ser, aunque muchos Me atormentan con su indiferencia y su odio hacia Mí. Admito el hecho de que Yo no Soy amado como lo fui una vez y que la fe de Mi gente se ha vuelto fría, porque esto ya estaba predicho. Mi Deber ahora es aliviar al hombre de la esclavitud, impuesta por Satanás, a través de la tentación. Mientras el hombre no crea en Satanás - el mayor flagelo que enfrenta la Humanidad – el hombre no aceptará Mi Bondad, Mi Amor o Mi Existencia.

Es difícil para todos vosotros que Me conocéis, permanecer en un estado de gracia. Pensad cuán perdidas están esas almas, que no Me dan ninguna atención en absoluto; aquellos que saben Quién Soy Yo, pero que no Me dan nada de su tiempo; las mismas almas, que recibieron los Sacramentos y la Verdad, pero que renuncian a su derecho a Mi Reino. Muchos de ellos idolatran a dioses falsos, y se comprometen ellos mismos, casi a diario, a perseguir cosas, que no provienen de Mí. Ninguna de estas personas Me ama, pero Yo los amo y siempre los amaré, porque son parte de Mi Carne.

Luego están esas almas que son desleales a Mí, que Me traicionan y que están dispuestas a creer en nuevas revelaciones, que cuestionan Mi Divinidad. Ellos, también, han permitido que su amor por Mí disminuya, sin embargo, Yo los amo tanto como amo a los que Me aman con todo su corazón. Nunca renunciaré a buscar un lugar en sus corazones, buscando un momento en el que podrían responderme, o cuando finalmente acepten Mi Gran Misericordia.

El hombre está hecho a Imagen de Dios. Como cualquier padre, Dios se ve a Sí mismo en lo que es Suyo y esto Le da mucha alegría. Todo ser humano posee rasgos de Mi Padre. Hay algo bueno en todos y es esta bondad, lo que demuestra a vosotros, que Dios está presente. Alegraos, cuando seáis testigos de la bondad, el amor, la paciencia y grandes actos de caridad porque podéis estar seguros de que la Presencia de Dios está obrando en las almas, que muestran estas características. Es esta bondad, dentro de los corazones de los pecadores, la que derrotará el mal. Nunca debéis perder la esperanza, porque Yo Soy siempre misericordioso y Mi Compasión lo abarca todo. Nunca rechazaré a nadie, que Me llame. Yo solo deseo traerles Mi Amor, Mi Paz y Mi Reino Glorioso.

¡Orad, Mis queridos seguidores, para que Yo pueda encender el amor en los corazones de aquellos, que se han alejado de Mí! Lucharé hasta el amargo final, para que pueda reunir a todos los hijos de Dios, y especialmente a Mis enemigos y traerles la salvación eterna.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal