1281. Nuevos nombres se darán a los títulos, que se asocian Conmigo

Viernes, 28 de noviembre del 2014, a las 23:50 hrs., Mensaje 1281 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el mundo está siendo preparado para Mi Segunda Venida, y hay dos entidades separadas involucradas en allanar el camino para este Día.

Así como Yo, Jesucristo, os preparo a través de Mi Intervención, así también prepara Satanás a su ejército. Gran parte de la planeación ha sido comenzada durante muchos años por Mis enemigos, que conocen la Verdad, pero que han elegido destruir Mi Plan de Salvación. Muchos han caído, incluyendo los elegidos, y se dedican, en cambio, al ocultismo.

Mis enemigos han creado muchos planes elaborados, que incluyen el genocidio de los inocentes, sin su conocimiento. Mientras que muchos actos perversos están siendo orquestados contra la raza humana, a causa de la codicia y del deseo de controlar, el acto más ambicioso se verá, cuando finalmente ellos tomen el control de Mi Casa.

Los planes están en progreso, para doblegar a Mi Santa Casa. Se han hecho preparativos, para que la bestia ocupe su posición. Para asegurar que él sea bien recibido por el mundo, un plan detallado, que tocará todos los aspectos de la política y las religiones mundiales, se ha puesto en marcha. Pero, antes de que la bestia sea coronado y tome su asiento en su trono en Mi Iglesia, habrá llevado a cabo, en secreto, muchos actos de profanación sobre los altares de Mi Iglesia. Las misas negras llegarán a estar desenfrenadas, dando así grandes poderes a Satanás y a su jerarquía. Ellos devorarán todo lo que es Santo y harán hasta lo imposible, para destruir el Cristianismo, lo que será el mayor engaño de la historia de Mi Iglesia en la Tierra. Harán esto fingiendo acoger el Cristianismo. Nada será lo que parece y sólo aquellos, que estén bendecidos con el Don del discernimiento, verán lo que realmente está sucediendo.

Todo pecado será declarado aceptable. Yo, Jesucristo, seré maldecido, pero Mi Nombre será utilizado para justificar la aprobación del pecado mortal. El diablo, a través de sus leales cohortes, torcerá todo lo que viene de Mí, de atrás hacia adelante. Nuevos nombres se darán a los títulos, que se asocian Conmigo y a los que Me representan. Sus títulos anteriores serán reemplazados con nuevos, de los cuales, se dirá al mundo, que representan un nuevo, innovador y solidario acercamiento a la igualdad.

Los pecados del hombre serán elevados ante Mis Ojos y serán colocados delante de Mis Altares, como un gesto de desafío. ¡Sabed que aquellos, que dicen venir de Mí, son mentirosos, si no defienden Mi Santa Palabra y si se niegan a proclamar la Verdad! Ellos son impostores. Yo soy objeto de burla, no sólo a través de las palabras simples, las acciones y los cambios en la Santa Doctrina, sino por rituales cuidadosamente montados, los cuales se llevarán a cabo en Mis Altares.

Llegará el día, cuando Mi Padre intervendrá y pondrá fin a esta última profanación. Los intentos de Mis enemigos, para inyectar vida a sus nuevas ceremonias paganas, serán inútiles. Ellos presentarán eventos sofisticados y divertidos de „culto a Dios“, pero nada bueno puede salir de esto, porque la Llama del Espíritu Santo faltará. En cambio, todo lo que se verá serán los humos ardientes de un fuego que no se podría encender. Este es el humo de Satanás y éste va a asfixiar a los hijos de Dios.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal