1277. La Tierra, infestada por sus malvadas maneras, gemirá de dolor

Lunes, 24 de noviembre del 2014, a las 15:30 hrs., Mensaje 1277 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡cuánto consuelo necesito en este momento, ya que muchos se han apartado de Mí! Mis lágrimas fluyen en grandes torrentes, mientras el ejército de Satanás, infestado con uno de los más viles de sus demonios, Jezabel, ha seducido a muchos de los que profesan representarme. ¡Cuánto han olvidado y que poco se acuerdan de Mi Promesa de venir de nuevo!

El tiempo de Mi Segunda Venida está llegando muy cerca y el ejército de Satanás se ha reunido en gran número, dispuestos para hacer la batalla contra aquellos, que Yo llamo Los Mios. Este ejército malvado será dirigido por Mis enemigos y no hay nada que dejen de hacer, para tratar de engañar al mundo a que crean en sus falsedades. Hablando en Mi Nombre, van a llevarse con ellos hombres y mujeres santos y llegarán a ser una fuerza, que hay que tener en cuenta. Aceptados con gran entusiasmo por el mundo secular, cambiarán la faz de la Tierra y a su paso (como consecuencia) causarán estragos.

La Tierra, infestada por sus malvadas maneras, gemirá de dolor y con esto será presenciada una gran agitación. Cada acto perverso de profanación, que ellos inflijan sobre Mi Cuerpo, se manifestará a través de los cambios en el clima, el fracaso de los cultivos, los cambios en la atmósfera y un diluvio de semejante magnitud, habrá pocas naciones de la Tierra, que no serán tocadas por sus acciones. Mi Padre infligirá gran sufrimiento sobre ellos.

Para todos los, que condenan en Mi Nombre, ellos también serán condenados. Por cada acto de dolor, que inflijan a los hijos de Dios, ellos también van a sufrir el mismo dolor. El infierno, que ellos traerán a millones, dará como resultado un castigo, el cual será similar a los fuegos que queman a diario en el abismo eterno.

Las Puertas del Cielo se les cerrarán de golpe en sus caras y ellos gritarán en agonía, cuando, en el Último Día, sean cegados por Mi Luz. Ellos correrán, como los cobardes que son, y tratarán de encontrar refugio de Mi Justicia, pero no encontrarán ningún lugar de consuelo. Cegados, van a correr, caerán y no habrá ningún lugar a donde ir. Dejados atrás, porque ninguno de ellos tendrá la fortaleza o la fuerza de voluntad para pedir Mi Ayuda, porque ellos habrán extirpado toda la Vida que podrían haber tenido, pero de la que ya no pueden hacer uso.

¡Escuchadme ahora, mientras Yo solemnemente declaro, el hombre que vive por Mi Palabra y que permanece fiel a Mí, no tiene nada que temer! El hombre, que Me maldice y que cierra la puerta a Mi Reino firmemente detrás de él, será arrojado lejos.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal