1275. Madre de la Salvación: Tengo un mensaje para el Clero Católico Romano

Viernes, 21 de noviembre del 2014, a las 16:15 hrs., Mensaje 1275 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Yo soy la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios - la Madre de la Salvación. Hoy, tengo un mensaje para el Clero Católico Romano y vengo a vosotros en nombre de Mi Hijo amado, Jesucristo.

Convoco a todos los siervos consagrados de Mi Hijo, que están a Su servicio en estos tiempos de grandes pruebas en la Iglesia. Vosotros son la vanguardia de Sus Santísimos Sacramentos y han sido llamados por Mi Hijo, para servirle en la salvación de todas las almas y, debido a esto, ¡vosotros tenéis una gran responsabilidad ante Él! Vuestro deber debe ser siempre servir a Mi Hijo y a Su Cuerpo - Su Iglesia - y asegurar que Su Santísima Palabra sea adherido en todo momento.

¡Habrá tiempos de gran dolor y persecución por delante y debéis prepararos para esto ahora! En el futuro, vuestra fe se pondrá a prueba hasta el límite y se os obligará a que estéis de acuerdo para tomar un nuevo juramento (voto), donde se os pedirá mostrar lealtad a una nueva doctrina, que no será la de Mi Hijo.

Aquellos entre vosotros, que reconocerán la doctrina falsa, cuando sea presentada ante vosotros, ¡no debéis sucumbir a ella! ¡Cuando se os indique adaptar y alterar (modificar) los Santísimos Sacramentos, debéis huir! La Iglesia de Mi Hijo será puesta a prueba más allá de su resistencia. Para aquellos de vosotros, que podéis descartar la Verdad en favor de una nueva doctrina modificada - la cual dirán que es necesaria para satisfacer las necesidades de los hombres – ¡sabed, que esto será una gran traición a la Palabra de Dios!

Debido a los Santos juramentos (votos), que tomásteis para servir a Mi Hijo,  tenéis el deber con los hijos de Dios, de alimentarlos con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, Jesucristo. Llegará un tiempo, sin embargo, cuando vosotros seréis  obligados a alterar el Santo Sacrificio de la Misa. Habrá aquellos de entre vosotros, que reconoceréis, al instante, que un gran error está siendo cometido, ¡entonces debéis dar la espalda!

Debéis seguir alimentando las almas de aquellos, que dependen de vosotros, para alimentarlos con la Santísima Eucaristía. Si permanecéis leales a Mi Hijo y continuais sirviendo a los hijos de Dios, como es vuestro deber, vosotros lo servirán a Él con gran dignidad. Os pido que recéis Mi Santísimo Rosario, todos los días, para daros la fortaleza que necesitaréis y para la protección contra Satanás, porque esos tiempos que vienen, que están casi sobre vosotros, llegarán a ser insoportables. Manteniendo la Oración del Sello del Dios Vivo cerca de vosotros, en todo momento, recibiréis Protección adicional contra el maligno.

Habrá muchos sacerdotes entre vosotros, que no van a encontrar el coraje para defender la Palabra de Dios, pero no debéis nunca tener miedo de mostrar lealtad a Mi Hijo. Si traicionáis a Mi Hijo, llevaréis con vosotros almas inocentes, quienes se encontrarán a sí mismas, involuntariamente, siendo llevadas hacia el error y hacia una terrible oscuridad.

Satanás ha penetrado en la Iglesia de Mi Hijo por algún tiempo, pero, cada vez que el caos y la confusión, que él causó, se volvieron insoportables, esto fue diluido debido a la fe de los amados siervos consagrados de Mi Hijo. Ahora que la fe de muchos sacerdotes ha sido debilitada y, en algunos casos completamente destruída, las puertas del infierno se han abierto y un gran peligro se avecina.

¡No debéis nunca ser tentados a renunciar a todo lo que Mi Hijo enseñó! Mi Hijo nunca ha cambiado. Su Palabra permanece arraigada en la Roca, sobre la que se construyó Su Iglesia. Sus Sacramentos llevan a las almas la Luz, que ellos necesitan, para mantener la vida. Si vosotros traicionáis a Mi Hijo, vosotros destruís la vida misma, porque sin la Presencia de Mi Hijo, el mundo hoy no existiría.

Bienaventurados sean los, que verdaderamente aman a Mi Hijo, porque ellos serán los, que marcarán el camino con el ejemplo.

Vuestra amada Madre, Madre de Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal