1271. Dios nunca dictaría ninguna otra doctrina, porque Él dió Su Palabra al mundo

Domingo, 16 de noviembre del 2014, a las 20:10 hrs., Mensaje 1271 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Satanás es el rey de la mentira, el maestro del engaño, y deambula por la Tierra libremente, devorando almas a cada segundo. Su poder es alimentado por el hecho de que la mayor parte de la gente no cree que él existe. Él ha hecho cargo de los corazones y de las almas de muchos, y es así como él trabaja:

Él dice mentiras a los que él infesta, para animarlos a pecar. Él quiere convencer al  alma de que el pecado es inofensivo y que es aceptable cometer todo pecado, lo cual está especialmente asociado con él. Estos pecados incluyen la justificación de todo acto malvado de la carne, incluyendo la promiscuidad sexual, la inmoralidad, los excesos (el desenfreno) y la decadencia. Cuando el cuerpo humano es usado como vehículo para cometer este tipo de actos, que son avergonzantes a los ojos de Dios, sabréis que esto es una señal de la influencia satánica.

Cuando el demonio ejerce influencia en las almas de los que están a cargo de la dirección espiritual de las almas, en Mi Iglesia, para inducir a la aceptación  del pecado, lo hace de un modo muy astuto. Vosotros seréis amonestados por juzgar al pecador, pero ni una sola palabra se va a pronuniciar para condenar el pecado, a los ojos de Dios.

Cuando Satanás quiere destruir el amor, lo hará causando discordia en las relaciones; creará el odio en el corazón de los hombres, llenando su cabeza con mentiras, las cuales inducirán al hombre a pelear el uno con el otro en conflictos y guerras. Él tentará al hombre, por medio de la influencia de otras almas, que ya han sucumbido a sus tentaciones.

Mentiras, blasfemias y odio son los medios por los cuales Satanás trabaja para esparcir su infestación. Él tranquiliza a las almas en una falsa seguridad, cuando un hombre le dice a otro que el pecado no está contra las Leyes de Dios, porque es una cosa natural. Por consiguiente, los hijos de Dios se verán muy confundidos, porque las Leyes establecidas por Él, han sido desplazadas, y las personas están indecisas de cual es el camino que deberían seguir.

Vosotros tenéis solo una opción. ¡Leed la Sagrada Biblia y recordad la Verdad! Está allí para que leáis en palabras claras. Si aceptáis la Verdad, contenida en el Libro Sagrado de Mi Padre, y creéis que Él dictó a Moisés Sus Diez Mandamientos, entonces nunca debéis aceptar ninguna otra doctrina.

Dios nunca dictaría ninguna otra doctrina, porque Él dió Su Palabra al mundo. Nada dentro de ella puede ser cambiado. El hombre, que se atreva a cambiarla, para adaptarse a la vida de los pecadores, será culpable de un terrible pecado y sufrirá por esta ofensa al Espíritu Santo.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal