1268. El único objetivo de la revelación privada es salvar almas

Jueves, 13 de noviembre del 2014, a las 23:20 hrs., Mensaje 1268 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Dios, a través de las revelaciones privadas, dio a Sus hijos una mejor comprensión de lo que está contenido en la Sagrada Escritura. Si Dios decide dar a Sus hijos Dones extra, entonces esa es Su prerrogativa. Si no fuera por este tipo de Dones, como el Santo Rosario, entonces almas se habrían perdido para Él.

Vosotros, Mis amados seguidores, debéis entender que el único objetivo de la revelación privada es salvar almas, a través de la conversión. Las oraciones son siempre parte de la revelación privada y vosotros reconoceréis entonces, que ellas vienen del Cielo.

Vosotros no tenéis que escucharme ahora, porque todo lo que Dios quería que supierais, está contenido en los Santos Evangelios. Tristemente, muy pocos de Mis seguidores han comprendido las lecciones, contenidas en ellos. La Verdad está contenida en ambos, en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. Siempre ha sido el deseo de Dios intervenir en el mundo, revelando la Verdad a almas elegidas, como un medio para crear una mejor comprensión de lo que se necesita para salvar vuestra alma. También es un medio por el cual Él advierte a Sus hijos, cuando están siendo desviados por Sus enemigos.

El Libro de Mi Padre contiene la Verdad y jamás puede ser añadido o corregido. Tampoco puede ser modificado de ninguna manera. Es Mi Deber, ahora, explicar el contenido del Libro del Apocalipsis, para ayudaros a comprender que cada profecía contenida dentro de él, sucederá, porque la Palabra ha sido establecida.

El contenido de este Libro se hace difícil de leer, ya que predice la traición definitiva a Mí, Jesucristo, por aquellos, que dicen gobernar Mi Iglesia. ¡Dejad que la Verdad sea escuchada, porque está escrita y, lo que está escrito por Dios, es sacrosanto!

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal