1263. Aquellos, que creen que Dios no castigará a los malvados, no Lo conocen

Jueves, 6 de noviembre del 2014, a las 17:40 hrs., Mensaje 1263 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ha llegado el tiempo para que Mi Padre Eterno limpie de la faz de la Tierra, la mancha, que arroja oscuridad sobre las almas de los hombres. Él castigará a los malvados y llevará en Sus Sagrados Brazos a aquellos, que defienden la Verdadera Palabra de Dios. Sus ángeles aumentarán repentinamente sucesivamente, en gran tempestad, y con guadañas poderosas cortarán desde las raíces la enfermedad, que causa estragos en las almas de los hombres, para que el mundo pueda llegar a estar limpio de nuevo.

¡Estad temerosos de la Ira de Dios, porque cuando Él es impulsado a tal cólera, los hombres temblarán de miedo! Aquellos, que creen que Dios no castigará a los malvados, no Lo conocen. Sus voces, fuertes y orgullosas, que llenarán la Tierra con falsedades, y aquellos, que se consideran dignos de gran favor, a los Ojos de Mi Padre, pero que maldicen a los mansos entre Mi pueblo, serán arrancados de la tierra y enfrentarán el mayor castigo, vertido sobre la Humanidad desde la gran inundación.

Los ángeles de Dios descenderán, y con una guadaña en su mano derecha, separarán el trigo de la cizaña. Los que maldicen a Dios, serán silenciados; los que deshonran al Hijo del Hombre, serán silenciados; aquellos, que profanan Su Cuerpo, vagarán en confusión, perdidos y desconcertados, antes de que se hundan en el desierto.

El Amor de Dios no ha sido correspondido y Su Misericordia ya ha sido  rechazada. Las almas ingratas, cuyos ojos están puestos firmemente en sus propios placeres - y su determinación de llevar a cabo actos en directa confrontación a la Voluntad del Señor - sentirán el dolor del castigo de Dios. Como una cortina de rayos, será vertida, como una gran tempestad, una gran agitación de la Tierra, que se sentirá en cada parte del mundo.

Aquellos, que conocen la Verdad, no tendrán miedo, porque ellos serán testigos dispuestos a las promesas establecidas en la Sagrada Escritura, así como a la Gran Tribulación por venir. Aquellos, que han extirpado a Dios de sus vidas - igual como   si se cortan un miebro de sus propios cuerpos - no conocerán las consecuencias por maldecir a Dios, hasta que sea demasiado tarde.

Vosotros, que Me habéis traicionado, vais a sufrir más. Vosotros, que habéis arrojado piedras a los demás, en la creencia errónea de que Me representáis, no tendréis a nadie a quien recurrir. Porque, dondequiera que os tratéis de esconder, se os encontrará desnudos, sin nada para esconder vuestra vergüenza. Os digo esto, porque la paciencia de Mi Padre se agotó y en el campo de batalla surgirán dos ejércitos - los que están por Mí y los que están en contra de Mí.

¡Pedid la Misericordia de Dios! Y para aquellos, que flagelan Mi Cuerpo, sabed esto: Vosotros podéis creer que Yo puedo ser arrojado lejos de Mi Casa, pero, eso sería un grave error de vuestra parte.

¡Alejaos de Mí, porque vosotros no pertenecéis a Mí! Vuestra maldad será vuestra perdición y por vuestra lealtad al maligno, vosotros mismos os habéis arrancado de Mi Reino Glorioso.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal