1260. La eutanasia es un acto aberrante a Mis Ojos

Lunes, 3 de noviembre del 2014, a las 23:50 hrs., Mensaje 1260 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la eutanasia es un pecado mortal y no puede ser perdonado. Aquél, que ayuda, asiste o decide quitarse la vida, por la razón que sea, comete un pecado terrible a los Ojos de Dios.

¡Es uno de los mayores pecados de todos, terminar una vida, y además declarar que la muerte deliberada prevista, de cualquier persona, es una cosa buena! Entre los muchos actos cuidadosamente planeados en contra de Dios, que están siendo presentandos deliberadamente al mundo, en este momento, con el propósito de animar a la gente a que pequen contra Dios, es el pecado de la eutanasia. No os equivoquéis, la eutanasia es un acto aberrante a Mis Ojos, y lleva consigo graves consecuencias para aquellos, que participan en el acto.

Es un pecado mortal, matar a cualquier alma, y esto incluye a las almas desde el momento de su concepción, hasta los que viven sus últimos meses en la Tierra. Nada puede justificar el quitar la vida humana, cuando se lleva a cabo en el pleno conocimiento de que la muerte se ocurrirá en un momento determinado. La muerte, causada a otra alma viviente, niega la Existencia de Dios. Si aquellos, que son culpables de este acto, aceptan la Existencia de Dios, entonces, mediante la realización de tal acto, rompen el 5º Mandamiento.

Hay un plan, en este momento, para animar a millones de personas a reducir la vida del hombre - tanto la vida del cuerpo como la vida del alma.  Cuando vosotros lleguéis a ser participante voluntario en un acto, que profane la santidad de la vida humana, no tendréis vida - la Vida Eterna - y la salvación no puede ser, ni será, vuestra.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal