1259. Llegaré en un momento, cuando menos lo esperéis

Domingo, 2 de noviembre del 2014, a las 17:20 hrs., Mensaje 1259 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, deseo que todos vosotros, Mis Seguidores Preciosos, confiéis en todo lo que Yo os enseñé y en todo lo que Yo os digo ahora, porque todos Mis Planes están de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre Eterno. Nunca debéis temer el futuro, porque todo está en Sus Santos Manos.

¡Confiad y encontraréis la paz! Mi Plan se realizará finalmente y todo sufrimiento será derrotado y todo mal abolido. Es el momento de aceptar la Verdad, aunque pueda ser aterradora. Cuando ponéis toda vuestra confianza en Mí, Yo aliviaré vuestra carga y Mis Gracias os llenarán de Mi Amor, el cual os traerá gran consuelo en estos tiempos angustiosos.

Vendré en un momento, cuando menos lo esperéis y hasta entonces vosotros debéis orar, orar, orar por los, que no Me conocen, así como también por aquellos, que sí Me conocen, pero que se niegan a aceptar Quién Soy Yo.

Sigo virtiendo sobre vosotros el Don del Paráclito (Espíritu Santo), para asegurar que no os alejéis de Mí. Cada Don será otorgado a los que Me aman con corazones humildes y contritos. Mi amor no llegará, sin embargo, a esas almas, que eligieron honrarme en sus propios términos erróneos. Tampoco va a tocar los corazones de las almas obstinadas, que creen que Me conocen, pero cuyo orgullo les ciega a la Verdad, dada a ellos desde el principio.

La Verdad viene de Dios. La Verdad vivirá hasta el Fin de los Tiempos. La Verdad será revelada en su totalidad, en breve, y luego traspasará los corazones de aquellos, que rechazaron Mi Mano de Intervención. Entonces, Mi Ejército, todos a la vez, se levantarán en la Gloria de Dios, para proclamar la Verdadera Palabra de Dios, hasta el último día. Ellos traerán consigo las almas de los paganos, que se darán cuenta de que hay solo un Dios. No serán los paganos, que no Me aceptarán; serán las almas de los Cristianos, a quienes se les dio la Verdad, pero que van a caer en grave error. Es por estas almas Cristianas, que Yo más languidezco, y es por ellos, que os pido que oréis a todas las horas del día.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal