1256. Madre de la Salvación: ¡Aceptad la Cruz con dignidad! ¡No os quejéis!

Jueves, 30 de octubre del 2014, a las 17:30 hrs., Mensaje 1256 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, cuando estáis al servicio de Mi Hijo en esta vida, ésta está llena de dificultades. Se trata de una tarea sencilla para seguirlo de un modo, pero, cuando llevais el Don del Espíritu Santo dentro de vuestra alma, que derrocará sobre vosotros la ira del maligno y de todos los enemigos de Mi Hijo. Esto hace vuestro viaje a lo largo del Camino de la Verdad extremadamente difícil. A cada paso, se os opondrán, incluso si permanecéis en silencio adorando a Mi Hijo.

Muchos de los que verdaderamente aman a Mi Hijo no pueden comprender cuando son intimidados por otros, sin razón aparente. O cuando son acusados falsamente de hacer mal. Esto es, porque el Espíritu Santo es la Presencia real de Dios, y, por lo tanto, esto nunca va a pasar desapercibido por el maligno, quien no se detendrá ante nada, para causaros dolor y angustia. Él, el maligno, se burlará de vosotros sin descanso y lo hará, ya sea directamente, o a través de las almas de los que consiguió infestar.

Todo este dolor, que no vais a comprender, es porque vuestra devoción a Jesucristo. Así como Él padeció el ridículo, el desprecio y el odio, así también será de todos los que están a su servicio. Cuando vosotros sufrís en Su Nombre en esta Tierra, vais, al final, a encontrar una paz duradera, amor y alegría en Su Reino. ¡Aceptad la Cruz con dignidad! ¡No os quejéis! No os involucréis con aquellos, que os muestran odio, no sea que vuestros corazones se llenen con el mismo veneno.

El odio engendra odio, si respondéis a él. El amor, el cual viene de Dios, engendra amor. ¡Mostrad amor a vuestros enemigos; orad por ellos; tened piedad de ellos! Cuando lo hagáis, Satanás es impotente frente a vosotros.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal