1252. Madre de la Salvación: Mi papel como Madre de los hijos de Dios está siendo socavada

Lunes, 27 de octubre del 2014, a las 16:20 hrs., Mensaje 1252 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Hija mía, es importante recordar el rezo de Mi Santísimo Rosario todos los días, con la finalidad de proteger esta Misión, y otras misiones, aprobadas por Mi Padre Eterno para el mundo.

Los Cristianos, que defienden la Fe, encontrarán que es muy difícil seguir declarando su devoción a Mí, la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, en estos tiempos. Mi papel como Madre de los hijos de Dios está siendo socavado y descartado, y, en particular, por ciertos grupos Católicos, que no proceden de Mi Hijo. Ese tipo de grupos dan la impresión de que son devotos de la Iglesia de Mi Hijo, pero ellos no practican lo que Él les enseñó. Ellos persiguen a aquellos, que defienden la Verdad, y hacen hasta lo imposible, para desestimar, como absurdas, todo tipo de revelaciones privadas, dadas a la Humanidad, desde la Muerte de Mi Hijo en la Cruz. Si no fuese por las revelaciones privadas, dadas al mundo por Mí, la Madre de Dios, como mensajera de Cristo, muchos nunca se habrían convertido a la Verdad. En vez de eso, muchos habrían continuado caminando en la oscuridad, rechazando la Existencia de Dios y evitando la oración - la puerta que, cuando se abre, ilumina al alma. Mi papel como Madre de Dios está siendo atacado en todo el mundo, por causa del poder, que se Me ha dado para destruir al perverso adversario. Yo aplastaré la cabeza de la serpiente, como fue predicho, pero aquellos, que Me muestran devoción, serán despreciados y  ridiculizados por los impostores, que se atreven a proclamarse especialistas en las enseñanzas de la Iglesia.

Mi Hijo detesta cualquier tipo de odio mostrado por el hombre para con su hermano. Él derrama lágrimas, cuando alguien dice que representa a la Iglesia de Mi Hijo, y, en seguida, incita al odio contra un hijo de Dios. Él sufre el dolor de Su Crucifixión, cada vez que un siervo de Su Iglesia lastima a otro o causa sufrimento terríble a los inocentes.

¡Hijos, vosotros debéis orar mucho por la Iglesia de Mi Hijo, porque está bajo el mayor ataque desde su fundación! Los enemigos de Mi Hijo tienen muchos planes para destruírla y, la mayoria de estos vendrán desde adentro. ¡Prestad atención a Mi advertencia, y a aquello que yo revelé al mundo en Fátima! El enemigo aguarda y, en breve, él controlará completamente la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, y millones serán conducidos hacia el error.

¡Cerrad vuestros oídos, cuando oyerais que los siervos de Mi Hijo son despreciados o calumniados por defender la Palabra de Dios! ¡Acordaos siempre de que solamente el amor proviene de Dios y, cualquier persona o organización, que os anime a hacer un juicio sobre un hombre - independientemente de lo que él haya hecho - debe ser cuestionada! ¡Vosotros no podéis declararos ser siervos de Dios y, en seguida, decir al mundo que lance calumnias sobre otra persona! Vosotros nunca podéis tolerar la incitación al odio de cualquier tipo. Cualquier persona que haga esto, en Nombre de Mi Hijo, jamás debe ser apoyada, porque esto nunca podría venir de Dios. Mi Rosario debe ser recitado, tan frecuentemente como sea posible, para aplastar al mal, que aprisiona al mundo, en un tiempo, en que la crueldad de cualquier tipo es considerada como justa.

El amor del hombre hacia su hermano se volvió escaso, y la caridad entre los Cristianos se ha diluído. ¡Vosotros debéis abrir los ojos a la Verdad y acordarse de lo que Mi Hijo os enseñó! Es tan claro como el día, porque fue escrito para que el mundo lo lea en la Santísima Bíblia.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal