1250. La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo

Viernes, 24 de octubre del 2014, a las 22:50 hrs., Mensaje 1250 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el sol es una de las mayores señales, cuando la Intervención Divina está a punto de revelarse. Cuando veáis cambios en el sol, cuando parezca más grande, brille más tiempo y fuera de estación, sabed que la hora se está acercando para Mi Segunda Venida.

La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo de que su actividad es diferente. Los científicos serán incapaces de dar razón de los movimientos repentinos en el sol y por el comportamiento inusual de este astro, que os trae luz. Sin la luz del sol, la Tierra estaría sumida en tinieblas. A medida que los pecados del hombre aumentan, y el pecado es aceptado como simplemente parte de la naturaleza humana, la Tierra será cubierta con el espíritu de las tinieblas. A medida que el pecado envuelva al mundo, el sol va a perder poco a poco su brillo y se volverá opaco. A medida que el hombre pierda su sentimiento de amor por los demás y se vuelva inmune al dolor que él inflige a los demás, a causa del pecado, el mundo se volverá más oscuro - más oscuro de espíritu, más oscuro durante el día.

Yo continuaré guiando a los hijos de Dios hacia este tiempo. Yo os mostraré el camino a Mi Reino y vosotros veréis Mi Luz. Nada os distraerá a lo largo del camino, porque veréis con claridad cómo el mal trae consigo una terrible oscuridad.

El sol se disipará hasta que, finalmente, ninguna luz cubrirá la Tierra durante tres días. La única luz será la que viene de la Verdad. Y, en el cuarto día, los cielos se abrirán de golpe y la luz – semejante a la cual vosotros nunca hubierais creído posible, se vertirá desde los Cielos. Entonces Yo voy a ser visto por toda persona en todos los países, al mismo tiempo, en toda Mi Gloria, ya que vengo a reclamar el Reino, prometido a Mí por Mi Padre.

¡Nunca temáis la preparación, que es requerida para que cada uno de vosotros esté preparado para encontrarse Conmigo! Debéis aseguraros que estéis bien preparados para Mí, porque ese será el día cuando Yo os entregaré las Llaves de Mi Reino y habrá grandes celebraciones. El mal ya no existirá en Mi Nuevo Mundo que viene, y los justos deberán unirse junto Conmigo y con todos los ángeles y santos.

Vosotros debéis mirar esta misión como si estuvierais en un viaje. Cada parte de vuestro viaje trae nuevos descubrimientos – caminos en los cuales aprenderéis lo que se necesita para prepararos para la siguiente etapa. A medida que vosotros superáis cada obstáculo, os volveréis más fuertes. Incluso los más débiles entre vosotros completarán este viaje, porque Yo os voy a guiar en cada paso que deis y pronto se habrá completado.

¡Alegraos, porque Mi Reino espera y el tiempo será corto!

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal