1248. Aceptad la Verdad, entregada a vosotros en el Libro del Apocalipsis

Martes, 21 de octubre del 2014, a las 23:40 hrs., Mensaje 1248 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando las profecías fueron dadas a los hijos de Dios, desde el principio, ellas causaron miedo en los corazones de los hombres. Esto fue debido a las dudas, que existían en las mentes de aquellos, que no creían en Dios, y al bienestar, que el hombre sentía en su terrenal entorno natural. Era más fácil aceptar una vida de imperfección, que creer en una que existiera en lo sobrenatural.

Dios no envió a Sus profetas para asustar a Sus hijos. Él los envió para advertirles de los peligros de crear un profundo abismo entre Dios el hombre. Si ese abismo se volvía lo suficientemente amplio, así que la mayoría de las almas rechazáron a Dios, entonces Él siempre intervino, con el fin de salvarlos. Dios siempre ha intervenido a través de Sus profetas y fue a través de Sus profetas, que Dios pudo educar a Sus hijos en los Caminos del Señor. Sin los profetas de Dios, al hombre no se le habría dado la Verdad. ¡Lo que Dios da a Su gente, a través de la Palabra escrita, no dejéis que nadie la rompa en pedazos!

El hombre no es digno de cambiar la Palabra de Dios, ni es apto para cambiar el significado de la Palabra, ni tiene el derecho de hacerlo. Si un hombre toma la Palabra de Dios y deliberadamente la malinterpreta, para herir a los demás, entonces este es un grave pecado. Ha habido muchos que han tratado de cambiar el significado de la Palabra, pero fallaron. Sin embargo, hay quienes, que crearon versiones de la Palabra, que se desviaron de la Verdad plena, y la gente no son más sabio. Yo no considero responsables a estas almas, porque usaron la Palabra solo para dar gloria a Dios.

Cuando vine a predicar la Verdad, Yo fui temido. Todos los profetas anteriores a Mí también eran temidos. Ellos, al igual que Yo, eran odiados por traer la Verdad a la Humanidad, a través de la Palabra hablada. El Libro del Apocalipsis, dado a Juan el Evangelista, por el Poder del Espíritu Santo, ha sido ignorado por Mis Iglesias Cristianas. Rara vez se discute, y muchos en Mi Iglesia lo desprecian como si fuera irrelevante.

El tiempo ha llegado ahora, para que la Verdad sea finalmente hablada y para que los hombres hagan una elección. ¡Aceptad la Verdad, entregada a vosotros en el Libro de Apocalipsis, y preparaos, de modo que todo esté en su lugar y agradable a Mí en el Gran Día! ¡O ignorad la Palabra y Mi Promesa de venir otra vez! ¡Poned oídos sordos a Mis Súplicas, pero recordad, Yo vendré como un ladrón en la noche y solo los que Me den la bienvenida y acepten Mi Misericordia, serán Míos!

Yo os advierto, solamente porque os amo. Si no fuera por Mi Amor, Yo habría echado a la raza humana al desierto, tan ingratas son sus almas.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal