1246. Malditos sean los que Me maldicen

Sábado, 18 de octubre del 2014, a las 14:20 hrs., Mensaje 1246 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el maligno se ha apoderado de los corazones de muchos, que creen en Mí, porque ellos le dan fácil acceso a sus almas.

Satanás seduce a las almas a través de los sentidos, así como también a través del pecado del orgullo. Los que creen que su inteligencia y su conocimiento de la Santa Palabra de Dios les da el derecho de juzgar a los demás, en Mi Nombre, Me ofenden enormemente. Llenos de orgullo, su narcisismo significa que creen que tienen el derecho de despreciar a otros y derramar veneno en Mi Nombre. ¡Tened cuidado de aquellos, que maldicen a otros y luego dicen que son de los Míos, porque ellos hablan con una lengua malvada! El día en que Yo venga, estas almas se encogerán de miedo y protegerán sus ojos de Mi Luz, la cual los cegará.

¡Confiad siempre en Mi Misericordia, porque Yo siempre voy a perdonar a los que vienen delante de Mí con verdadero remordimiento en sus almas por todo lo que dijeron, hicieron y llevaron a cabo, lo cual Me insultó! ¡Temed, sin embargo, Mi Justicia, porque ello será aterrador! No Me disculpo por ello. Sabed que los soberbios y los poderosos, que Me han hecho perder las almas que anhelo, por la malvada influencia, que ejercieron sobre los demás, van a sufrir. Van a temblar de miedo ante Mi Trono, pero aún así, discutirán Conmigo y defenderán sus malos caminos, creyendo de manera errónea, que voy a escucharlos.

Malditos sean los que Me maldicen. Bienaventurados sean los que viven sus vidas en amor por los demás y que siguen Mis Enseñanzas, incluso si esto les causa dolor. Levantaré a los justos, pero voy a aplastar a los malvados, que dan la espalda a la Palabra de Dios. Cualquier persona, que cause dolor a los demás, y sobre todo en Mi Nombre, tendrán que darme explicaciones en el Día Final.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal