1243. Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas

Martes, 14 de octubre del 2014, a las 18:15 hrs., Mensaje 1243 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, todo lo que Yo he revelado al mundo, a través de estos mensajes, se cumplirá. Muchos de aquellos, que conocen estos mensajes, tristemente, seguirán suprimiendo Mi Palabra. Otros, que no están al tanto de estos mensajes, se opondrán a Mi Palabra, entregada a ellos en los Santos Evangelios.

Llamo a todos aquellos, que caminan Conmigo en esta Tierra, y les pido que confíen en Mí. ¡Vivid por Mi Palabra y no moriréis! ¡Vivid vuestras vidas de acuerdo con la Verdad, y derramaré grandes Gracias sobre vosotros y sobre aquellos, cuyos nombres coloquéis delante de Mí! Aunque el mundo se hunde en la oscuridad - mientras las guerras estallan por todas partes, y cuando la enfermedad y el hambre aprisionen a la Humanidad – Mi Intervención será presenciada. Yo protejo a todos aquellos, que se consagran a Mi Sagrado Corazón. Yo aliviaré aquellos, cuyos corazones puedan estar agobiados, y voy a traer paz y tranquilidad de alma a los, que Me pidan esas Dones.

Solo Yo, Jesucristo, puedo aliviar vuestra carga. Solo Yo puedo derrotar a vuestros enemigos y a los que abusan del poder y la influencia para destruiros para su propio beneficio. Solo vosotros, Mis amados seguidores, podéis traerme las almas de los que Me rechazan, que Me ignoran y que Me niegan. Muchos de ellos nunca vendrán a Mí, aunque yo les doy la bienvenida a Mi Misericordia.

¡Vosotros debéis continuar utilizando las oraciones, que se os dieron! Permaneced cerca de Mí, porque cuando lo hacéis, se os dará toda la protección contra el maligno. Debéis ser fuertes, valientes y mantener la calma, porque Yo nunca os dejaré a un lado. Yo caminaré con vosotros y os sostendré. Yo os consolaré. Os enjugaré cada lágrima y, pronto, envolveré a vosotros y a vuestros seres queridos dentro de Mis Amorosos Brazos.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas y reservadas para todos aquellos, cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Pero, Mi Misericordia es tan grande, que daré la bienvenida, en Mi Nuevo Paraíso, a aquellos, cuyos nombres no estén incluidos, si Me traéis esas almas, por medio de vuestras oraciones.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal