1239. Mi amor por la humanidad es infinito

Sábado, 11 de octubre del 2014, a las 01:00 hrs., Mensaje 1239 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Amor por la Humanidad es infinito. Mi Amor es intenso y protector. Es puro, y Yo paso por alto muchas faltas debido a Mi profundo afecto por los pecadores.

Yo mantengo a las almas dentro de Mi Compasión y no existe nada que Yo no haría para salvarlas, de esta manera puedo unir a todos como uno en Mí. Mis lágrimas fluyen, sin embargo, en grandes torrentes en este momento, debido a la forma en que los hijos de Dios están siendo heridos, maltratados, torturados, humillados, flagelados y asesinados por los enemigos de Aquel, Quien creó el mundo. Aquellos, que causan tanto sufrimiento, están completamente bajo la influencia de los espíritus malignos, que envenenan sus mentes con mentiras, odio y un desprecio por la vida humana. Ni por un minuto puede un hombre decir que él está llevando a cabo un acto en Nombre de Dios, cuando mata a otro ser humano. Los que crean las guerras y provocan el genocidio, en cualquier forma, y quienes dicen que están trabajando para la Gloria de Dios, no sólo se engañan a sí mismos, sino a quienes reclutan, para llevar a cabo sus intenciones malvados.

Mi Amor es tan poderoso que, si rezárais por estas pobres almas perdidas, que creen que matar a otros en Nombre de Dios, es una buena cosa, que les traerá honor, Yo les mostraré Mi Misericordia despertando dentro ellos, el Espíritu de la Verdad. ¡No dejéis que vuestros corazones se vuelvan duros! En cambio, sabed que mientras estos actos más viles, que son cometidos por aquellos, que destruyen vidas, son aterradores dentro de Mi Divina Justicia, voy a poner fin a estos horrores.

Yo elevaré a todos vosotros, que tenéis cálidos y tiernos corazones, en un instante, dentro de Mi Sagrado Corazón y os salvaré, tanto es Mi Amor por vosotros. Mis amados seguidores, no tendréis que soportar el dolor de la muerte física. Eso os lo prometo, si Me ayudáis, a través de vuestras oraciones, a salvar las almas de los que más necesitan de Mi Perdón y de Mi Misericordia.

Ayudadme en este gran intento y pronto todo estará radiante con el brillo y la Gloria de Mi Nuevo Reino. Aquí, viviréis para siempre, sin ninguna preocupación del mundo. El Amor por Mí, por Mi Padre Eterno, por vuestras familias y amigos reinará en todo el mundo, el cuál no tendrá fin.

Id en paz para amarme y servirme.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal