1232. La vacunación mundial, de la que os hablé en 2010, pronto se presenciará

Viernes, 3 de octubre del 2014, a las 15:10 hrs., Mensaje 1232 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡prestad ahora atención a Mi Promesa! Vendré otra vez, para anunciar un nuevo comienzo, un nuevo mundo sin fin. Todos aquellos, que acepten la Gracia de Dios, cuando Yo cubra Mi Misericordia sobre el mundo entero, serán parte de Mi Reino.

He dado a la Humanidad cada signo, cada advertencia y cada Gracia, para preparar sus almas. Algunos han escuchado la Palabra de Dios, tal como se establece en los Santos Evangelios, y han prestado atención. Otros han oído y visto la Verdad, pero se niegan a aceptarla. Pronto llegará un día, cuando la Verdad completa y la prueba de Quien Soy Yo será revelada, y a los pecadores se les dará el mismo tiempo para tomar su propia decisión, de acuerdo a su libre albedrío. Ninguno de vosotros será obligado a aceptar Mi Misericordia, porque únicamente vosotros podréis tomar esa decisión. Otros se negarán a dar testimonio de la Verdad, incluso cuando ellos la vean con claridad. Lamentablemente, éstos se perderán. Otros se tomarán su tiempo, antes de que a Mí Me juren lealtad, pero ese tiempo, después de que El GRAN AVISO tenga lugar, será corto.

Vengo ahora a hablarles de los acontecimientos, que os revelarán los signos de estos tiempos y de Mi Presencia en esta Misión. Las tormentas se verán en muchas naciones y durarán semanas. La vacunación mundial, de la que os hablé en 2010, pronto se presenciará. La Mano de Dios, en Su Divina Justicia, será vista, cuando Él permita que las tentaciones sean colocadas frente a aquellos, que están a Su servicio en Mi Iglesia. Cuando éstas y todas las otras profecías se hagan realidad, Yo estaré esperando. Y luego, vendrá El GRAN AVISO. Vendrá pronto, antes del Gran Día, cuando Mi Promesa de venir otra vez será cumplida finalmente.

Debéis confiar en Mi Bondad, Mi Amor y Mi Misericordia. Si lo hacéis, seréis lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier prueba e insultos, que se os arrojarán en Mi Nombre y la gracia para permanecer fieles a Mi Santa Palabra.

Permaneced en paz y en esperanza, porque Mi Amor por vosotros, y vuestro amor por Mí, van a destruir el mal, que se ha apoderado de las almas de los que así mismos se han separado de Mí.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal