1208. No prestéis atención a los rugidos de la oposición, porque la opinión humana no significa nada en Mi Reino

Sábado, 30 de agosto del 2014, a las 18:15 hrs., Mensaje 1208 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la perseverancia en el sufrimiento trae a un alma más cerca de Mí y Yo recompensaré tales pruebas a causa de ello. Nunca subestiméis cómo Mi Presencia en un alma jamás pasa desapercibida por el maligno, que es atraído rápidamente hacia aquellas almas, en donde Mi Presencia es más fuerte. Acepta el sufrimiento en Mi Nombre y comprende, que la razón de ello es por causa Mía. Si Yo no estuviera presente, el maligno te ignoraría.

Las Gracias, las cuales prodigo a los que más Me aman, y quienes han dejado de lado todos los aspectos del amor propio y el orgullo, incluye el Don de discernimiento. Esto es un Don muy especial del Cielo y bienaventurados los que tienen la gracia de discernir la Verdad, porque ellos son los, que nunca se dejarán llevar por las falsedades. Aquellos de vosotros, a quienes se les ha dado este Don, Me traerán almas. Pero, por cada alma que Me traigáis, por vuestras oraciones y sufrimientos, el maligno tratará de deteneros. Sabed que la Gloria de Dios, que está presente a vuestro lado, atraerá un terrible veneno y seréis maldecidos en Mi Nombre por aquellas almas débiles, que son como forraje para Satanás y todos los demonios, que ha liberado para destruir las almas en la Tierra.

Estad en paz y sabed que, cuando vosotros defendéis la Verdad - la Palabra de Dios - en cara a la adversidad, todo Mi Poder se ejerce para salvar almas. Por cada alma que Me traigáis, os voy a prodigar más Gracias sobre vosotros y así seguiré. ¡No prestéis atención a los rugidos de la oposición, porque la opinión humana no significa nada en Mi Reino! Siempre debéis miraros uno al otro, como si fuera a través de Mis Ojos. ¿No os he dicho esto antes? ¿No entendéis la lección más básica, que os enseñé durante Mi Tiempo en la Tierra? Amáos los unos a los otros, como Yo os amo. Si vosotros no podéis amar a vuestros enemigos, luego os resultará más difícil acercarse a Mí. Si os colocáis delante de los demás, entonces no podéis decir que Me amáis incondicionalmente, porque si lo hiciereis, vosotros Me diríais: "Jesús, yo no soy digno de estar ante Tí, pero haz de mí lo que Tú quieras, así como yo haré lo que Tú deseas."

¡Id todos vosotros y recordaos a vosotros mismos de Quien Soy Yo! Solo cuando vivís vuestras vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas, podéis realmente decir que sois Míos. No podéis tomar una parte de Mi Palabra y proclamarla en voz alta y luego negar otras partes. Para aquellos, que declaran su superioridad sobre los demás, y que presentan sus versiones retorcidas de Mi Palabra, y cuando esto da por resultado apartar a las almas lejos de Mí, os digo esto: El día en que Yo retire Mi Presencia en el mundo, será cuando los poderosos y los soberbios llorarán lágrimas de ira, y luego de desesperación, porque ellos sabrán entonces cómo su engaño causó que muchas almas cayeran y la Ira de Dios los hará temblar. Habrá gritos y crujir de dientes. Pero para entonces, no van a tener a quién recurrir. No tendrán a nadie a quién responder, porque ellos nunca verán Mi Rostro.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com