1206. Yo intervendré en maneras que van a asombrar al mundo

Jueves, 28 de agosto del 2014, a las 20:40 hrs., Mensaje 1206 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Yo conozco a los Míos y ellos Me conocen. Ellos también conocen a los que son Míos, así como conocen a los que no vienen de Mì. Los que son de Mí son tiernos de corazón, llenos de amor por todos los pecadores, incluyendo Mis enemigos, y llenos de humildad, porque saben que no son nada sin Mí. Sus almas están libres de malicia, rencor, odio y sufren a causa de esto. Ellos brillan como faros, sus almas están llenas de la Luz de Dios. Es esta Luz, que Satanás y todos los ángeles caídos atacan con todo tipo de tentaciones. Estas son las almas, que son las más buscadas por el maligno y en los tiempos que se avecinan, ellas se verán influidas por las mentiras. Algunos se apartarán de la verdad por completo. Otros se aferrarán a ella, pero tendrán que luchar para hacerlo, mientras que los que tienen la Gracia de la Divina Voluntad de Dios en sus corazones, nunca abandonarán la Verdad.

El mundo se convertirá en un gran campo de batalla, donde la confusión reinará, y son las almas que son Mías, las que se enfrentarán a las mayores pruebas. Es el deseo de Satanás llevar lejos de Mí a aquellas, que Me conocen. Estas son las almas, que están más cercanas a Mi Corazón, pues ellas representan para él el mayor premio. Serán esas almas que, en caso de que caigan en el error, serán presentadas a Mí por Mi mayor enemigo. Yo seré burlado a causa de su traición y voy a llorar lágrimas amargas de mortificación por estos pobres hijos de Dios. Pero sabed esto: Yo lucharé por estas almas. Yo intervendré en maneras, que van a asombrar al mundo, porque así Yo pueda arrebatarlos de las garras del engaño y ellos sabrán cuando haga esto. En aquel día Yo les preguntaré de nuevo: "sois Míos o no?". Entonces sabrán que Soy Yo, y Yo voy a recuperarlos y a llevarlos a Mi Nuevo Reino. Los que continúan siendo fuertes, debido a su fe inquebrantable en Mi Santa Palabra, guiarán a los que son Míos. Será por causa de estas almas - Mi Remanente - que Mi Misericordia se extenderá mucho más allá de lo que es visible al ojo.

Ahora llamo a aquellos, que Me conocen. Deseo que viváis cada día como si no hubiera un mañana. ¡Confiad en Mí! Pedidme protección y llamadme pidiéndome favores especiales en vuestra travesía hacia Mi Nueva Era de Paz! Vendré en vuestra ayuda en todo momento y derramaré sobre vosotros Gracias extraordinarias. Después no temeréis nada, porque sabréis que Yo camino con vosotros. Yo sujetaré vuestra mano, mientras os guío hacia el Refugio de Mi Paz y Mi Gran Gloria.

Venid a Mí y no temáis porque Mi Gran Día amanecerá inesperadamente y de repente, ni una lágrima más derramaréis, porque estaréis unidos con la Divina Voluntad de Dios por la eternidad.

Aceptad Mi Amor, Mis Bendiciones y Mi Gran Misericordia, porque cuando lo hacéis, podéis verdaderamente afirmar que sois Míos.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com