1200. El mundo está en la antesala de un gran cambio

Lunes, 18 de agosto del 2014, a las 18:47 hrs., Mensaje 1200 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando los hijos de Dios son testigos de los conflictos en el mundo y de las terribles atrocidades, cometidas en nombre de la justicia, entonces sabed esto: El mal engendra el mal. Haced a los demás y lo mismo se os hará a vosotros. Mi Justicia es inherente y mientras que Mi Misericordia es abundante, Mi Castigo, cuando es aplicado a los hombres ingratos y malvados, es de temer.

Yo no ocasiono daño a ningún hombre, porque esto no es lo que viene de Mí. Pero cuando el mal es inflingido a los hijos de Dios, y cuando la maldad se extiende, Yo derramaré Mi Justicia ¡y no dejaré que nadie tenga dudas de que estos tiempos están sobre vosotros! La maldad es derivada del pecado. Las almas, que sucumben al pecado, siempre deben tratar de redimirse rápidamente a Mis Ojos. De otra manera, el pecado se afianza y si acaso dudáis del dominio, que Satanás tiene sobre las almas, que están llenas de odio y violencia, entonces debéis saber que es extremadamente difícil liberar tales almas de su control.

Una vez que Satanás infesta un alma, él atormentará constantemente a esa persona, hasta que su mente, sus hechos y sus acciones estén en unión con el maligno. El alma infestada, con el tiempo, es poseída y solo Yo, Jesucristo, puede liberar esa alma, a través de exorcismo. Un alma puede llegar a ser poseída muy rápidamente, pero puede tomar años para liberarla del dominio de la serpiente. Así, cuando se siente Mi Castigo, será para erradicar el mal y castigar a los autores, que se roban las vidas de otros. Yo castigaré a los que quitan la vida del cuerpo y la vida del alma. Ningún malhechor será invisible, ya que Mis ojos todo lo ven.

Tanto es lo que conocéis de Mi Amor. Vosotros no tenéis duda de cuán grande es Mi Misericordia. Pero el hombre mortal no está consciente de la Ira de Dios, porque esto no es algo que se os haya dicho. La Ira de Dios es real. ¿Vosotros creéis que Él permitiría que Satanás destruyera a sus hijos y luego se sentaría a mirar? ¿Creíais que Él no castigaría a las almas, que ceden a Satanás cada capricho y deseo? Mientras las buenas almas podrían perecer, tendrán vida. Mientras las almas malvadas podrían vivir, no tendrán vida.

El mundo está en la antesala de un gran cambio, y todo lo que Dios predijo sucederá. Todo lo que Él dijo que pasaría, pasará. Y mientras Yo os di a los profetas para advertiros, vosotros aún así no escuchasteis. Vosotros desestimasteis las muchas revelaciones privadas, dadas al mundo, para que la Humanidad estuviera preparada. Aún así no escuchasteis.

Vosotros debéis orar para que la magnitud de la destrucción en el mundo sea diluida, porque si fueseis testigos de lo que viene en el futuro, caeríais a Mis Pies, pidiendo Misericordia. Los que no pudieron mantener la Palabra de Dios viva en Mis Iglesias en la Tierra, serán responsables de la pérdida de muchas millones de almas que, de lo contrario, se hubieran salvado.

Qué vergüenza, que os llaméis Míos, cuando anunciáis parte de la Verdad por un lado, y Me maldecís por el otro. El dolor y la pena, sufrida por Mí, a causa del pecado, y la separación del hombre de su Creador, está llegando a su fin, porque Mi Tiempo es ahora. En la batalla final por las almas, sabed, a medida que el mal se intensifique, el castigo de Dios será diez veces mayor que el, que es infligido por los impíos sobre sus hermanos y hermanas.

¡No temáis a Mi Amor, pero sí a Mi Justicia!

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com