1189. Madre de la Salvación: Mi Hijo no ha enviado a nadie para distraeros de estos Mensajes

Miércoles, 6 de agosto del 2014, a las 13:00 hrs., Mensaje 1189 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, ¡estad atentos a los que os persiguen en el Nombre de Mi Hijo, Jesucristo, ya que ellos tendrán cuidado de esconderse detrás de una apariencia de santidad! El maligno nunca se presentará como realmente es, porque él es demasiado astuto. Él, en cambio, a través de las almas que influye, se os acerca con una fachada de amor y muchos caerán en este engaño. Las palabras que usa pueden parecer suaves y atractivas, pero dejarán una sensación de inquietud en vuestra alma.

Cuando los Mensajes son dados al mundo por mandato de Mi Padre Eterno, estos nunca van a haceros exigencias a vosotros. Ellos nunca van a dar a alguien poder sobre vosotros para animaros a jurar lealtad a ninguna persona viva. Toda la gloria debe ser para Dios. Ningún hombre puede prometeros la salvación, ya que esto solo puede venir de Dios. Vosotros podéis preparar vuestras almas, como habéis sido instruidos por Mi Hijo, Jesucristo, y recibir los Sacramentos. Podréis aceptar los Dones de las Gracias, dadas a vosotros, a través de Mí, la Inmaculada Virgen María, pero vosotros no necesitáis permiso de nadie para ser dignos de servir a Mi Hijo, en esta o en cualquier otra misión, aprobada en el Cielo.

¡Tened cuidado con los enemigos de Mi Hijo, ya que están por todas partes, haciendo todo en su poder para cegar a la Humanidad de la Verdad de la Promesa de Mi Hijo, de venir otra vez! Él regresará pronto y entonces la Verdad será dada a conocer y todo lo que Él prometió, saldrá a la luz. Hasta el gran Día del Señor, vosotros solo debéis centraros en Mi Hijo y poner toda vuestra confianza en Él. Mi Hijo no ha enviado a nadie para distraeros de estos Mensajes, los último de su especie, y todo el que afirme lo contrario, no viene de Dios.

¡Confiad, confiad, confiad en la Misericordia de Mi Hijo! ¡Escuchad lo que os ha enseñado - todo está contenido en la Sagrada Biblia! Su Palabra es simple. No es complicada. ¡Solo seguid Sus Enseñanzas, que abarcan más de 2.000 años y entonces encontraréis la paz!

Vuestra Amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com