1187. Muchos son los llamados pero pocos los elegidos a permanecer fieles a Mí

Sábado, 2 de agosto del 2014, a las 10:16 hrs., Mensaje 1187 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, seguirme en este, Mi último viaje a cumplir con el Pacto de Mi Padre, se puede asemejar a lo que hace un grupo de escaladores, ascendiendo una montaña. Sabed que esto es una alta montaña, un terreno duro y lleno de obstáculos, que presentará problemas, incluso para el alpinista más experimentado, ya que presentará giros sorprendentes e inesperados y vueltas en cada nivel y en cada esquina. Aquellos, que confían en lo que digo y Me siguen, con un corazón abierto y dispuesto, encontrarán este viaje más fácil que los otros. Sin embargo, muchos de los que están confiados al comienzo de este viaje, pueden caminar demasiado rápido y dar grandes saltos en un intento de subir a la cima. Estas son las personas que caerán más duramente y su descenso al fondo será el más doloroso.

Otros, que no son experimentados escaladores, pero que siguen las instrucciones claras dadas por Aquel, Que les guía, será en muchos casos quienes lleguen a la cima primero. Su confianza, su paciencia y su voluntad de alcanzar la cima a toda costa, los proveerá de una gran energía y entusiasmo, que los sostendrá en su ascenso a la cima. Los que no se detienen con regularidad y beben para saciar su sed, se deshidratarán y aquellos, que se olvidan de llevar los alimentos con ellos, les resultará imposible mantener su fuerza.

Cada paso de este viaje presenta nuevos desafíos, curvas peligrosas y rocas casi imposibles de escalar. Deberá ser una persona muy fuerte con mente y cuerpo sanos para permanecer alineada en la subida a la cima. Ellos se encontrarán a sí mismos siendo distraídos por otros que han perdido la fe en su propia capacidad para andar su camino por la montaña y constantemente tratarán de alejarlos de su tarea.

Luego habrá otros, celosos de aquellos, que están dando grandes pasos hacia adelante, que intentarán hacer tropezar a los escaladores, colocando trampas y otros obstáculos delante de ellos, para que aminoren su velocidad. Estas almas desilusionadas y celosas harán todo lo posible para detener el escalador decidido y comprometido a alcanzar a la cima. Crearán mentiras para intentar y convencer a las personas en su viaje para detenerse - a alejarse, por temor a grandes peligros, que pueden yacer por delante. Ellos les dirán que el líder de los alpinistas no es apto para llevarlos a la cima y por eso van a estar en gran peligro, en caso de que sea tan tontos como para continuar en lo que ellos dirán que es un viaje peligroso y arduo.

Y así seguirá, este viaje Mío, hasta el Día en que Vendré de nuevo. Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos a permanecer fieles a Mí. Algunos son llamados y Me seguirán. Luego Me traicionarán. Su odio hacia Mí es el peor de todos, porque son los que Me trajeron almas a lo largo de este camino hacia la Salvación. Pero cuando sucumben a la tentación de Satanás, que siembra terribles mentiras dentro de sus almas, serán los que alejarán a las almas de Mí.

Solo los que tienen un alma humilde, un tierno corazón - libres de malicia, de orgullo y de ego, tendrán éxito en alcanzar la cima de la montaña. Cuando ese día llegue, aquellos, que se alejaron de Mí y Me traicionaron, no encontrarán a dónde ir, porque el camino, que subía a la colina, ya no estará más.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com