1178. La doctrina hecha por el hombre no alimentará vuestra alma

Domingo, 20 de julio del 2014, a las 16:45 hrs., Mensaje 1178 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando el mundo esté bajo el espíritu de las tinieblas, se hace muy difícil para los que creen en Mí, Jesucristo, permanecer fieles a Mi Palabra. Cuando Mi Iglesia se tambalea, entonces los fieles se sentirán desilusionados con todo lo que Yo enseñé y lucharán por su fe.

No es Mi deseo que desviéis vuestra atención de la Palabra de Dios y cuando lo hagáis, no Me encontraráis Presente. Cuando Mi Palabra no se cumple, y cuando os permitís ser llevados hacia una falsa sensación de seguridad - cuando el pecado es hecho a un lado como si no tuviera ninguna consecuencia - entonces vais a tener dificultades para permanecer fieles a Mis Enseñanzas.

Poneos de pie, todos vosotros, y oíd Mi Voz ahora, mientras os digo esto: Todo lo que os he enseñado, como Sagrado, será hecho pedazos. Muchos de vosotros encontrarán confuso que tantas Enseñanzas, impartidas por Mí a Mi Iglesia, pronto serán descartadas por no ser para estos tiempos. Los tiempos que vosotros enfrentáis por delante, traerán mucha angustia, porque no se os dará la dirección sobre la que se construyó Mi Iglesia. El edificio se derrumbará, la fe de Mis siervos consagrados se debilitará, más allá de vuestra capacidad de entendimiento, y toda la Verdad se va a demoler. La doctrina hecha por el hombre no alimentará vuestra alma. Sólo Yo, Jesucristo, puedo alimentaros con la Fe, lo que os hará apropiados para seguirme. Cualquier cosa que os digan, siempre debéis permanecer fieles a Mí, porque Yo siempre permaneceré fiel a vosotros.

Cuando os separáis de Mí, Yo voy a estar de pie cerca a vosotros constantemente, tratando de atraeros de nuevo a Mí. Y mientras puede que os alejéis y ajustéis vuestras vidas hasta aceptar falsedades, Yo jamás os abandonaré. Y cuando estéis  completamente perdido, os encontraré y os traeré de regreso a Mi Reino. Nunca os abandonaré a pesar de que vosotros Me abandonéis.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com