1158. Madre de la Salvación: Estos milagros sucederán durante un período de tres años

Jueves, 19 de junio del 2014, a las 13:48 hrs., Mensaje 1158 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, los Milagros, ordenados por Mi Padre Eterno, se darán a conocer en breve en todas partes de la Tierra. Estos Milagros desafiarán todo razonamiento humano, el conocimiento científico y la experiencia. La Tierra, el sol y la luna van a reaccionar para producir espectáculos muy inusuales y muchos reconocerán que solo podrían haber sido hecho posibles por la Mano de Dios. Estos milagros sucederán sobre un período de tres años y se llevarán a cabo por una razón. Son para ayudar a encender la fe de la Humanidad, para que se den cuenta de que todo está controlado por la Mano de Dios.

Cuando acciones y declaraciones malvadas son perpetradas por el hombre, pueden ser interceptadas por Dios. La batalla entre Dios y el maligno es para la gente difícil de comprender. Cuando ocurren injusticias, son permitidas por diferentes razones, pero la principal se surge por la necesidad de purificación. Esto puede parecer injusto, pero esto no es para que el hombre lo comprenda, sino hasta que se le dé el Don de la Sabiduría, que procede del Espíritu Santo. Es hasta que las almas sean purificadas, que van a empezar a darse cuenta de la manera en que Dios trabaja, para traer a Sus hijos dentro de un estado en donde le puedan reconocer.

Los Milagros de los que hablo incluirán grandes Actos de Dios, los que implicarán tragedias que serán evitadas y parecerán haber sido imposibles desde un punto de vista científico. También implicarán grandes señales en el cielo; el movimiento de la Tierra y los colores asociados con la naturaleza.

Mi propio involucramiento con estos Milagros serán vistos a través de las señales, que voy a poner en los lugares de Mis apariciones en todo el mundo. No temáis a estos Milagros, ya que son un Regalo de Dios. Estad agradecidos por Su Misericordia, porque no hay tarea demasiado grande a la que Él no se enfrentára para asegurar que la raza humana pueda ser despertada, con el fin de que Lo acepten. Esta es la Voluntad de Dios, porque Él ama a cada uno de vosotros.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com