1148. El Amor es la única manera para derrotar al odio. El odio no puede derrotar al Amor, si este viene de Dios.

Lunes, 9 de junio del 2014, a las 21:42 hrs., Mensaje 1148 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡cómo anhelo llegar a aquellos, que han perdido la fe y los que ya no creen en Mí, así como también a los ignorantes!

Estos Mensajes son para el mundo - no solo a los elegidos, que Me saludan con todos los honores y cuyas almas están llenas de amor para Mí. Yo os amo a todos, pero confío en los fieles, para difundir la Palabra de Dios, a fin de encender dentro de los endurecidos corazones cerrados el fuego de Mi Amor.

Si Me amáis, haréis a los demás todas las obras buenas, que Yo os enseñé. Trataréis a los demás, como Yo os he amado. Seréis pacientes con los que os desprecian por llevar el distintivo del Cristianismo. Abrazaréis a los débiles: les enseñaréis Mi Amor en todo lo que decís y hacéis. Ser Cristiano significa defender Mi Palabra, en todos los sentidos. Jamás debéis olvidar que Mi Amor es Divino. Mi Divinidad es irreprochable y el Poder del Espíritu Santo es invencible, cuando está presente en cualquier Obra, que sea Mía. Mis Obras son poderosas y crecerán y se extenderán como una fuerte ráfaga de viento, con una velocidad que está más allá de vuestra comprensión. Cuando Me doy a conocer, con Mi Palabra - Mis Mensajes al mundo - si vosotros Me abrazáis, mostraré gran Misericordia a todos los que acepten Mi Copa voluntariamente.  Cuando aceptáis los Dones, que os doy, y los utilizáis como Yo deseo que lo hagáis, por el bien de los demás, entonces grandes milagros de conversión se llevarán a cabo. Mi Amor, cuando vosotros lo aceptéis de Mí, se extenderá a los demás. Cuando otros reciban vuestro amor, ellos también reconocerán de dónde viene este.

Mi Amor, cuando es infundido dentro de vuestras almas, a través del Poder del Espíritu Santo, os hará arrodillarse delante de Mí, llorando de alegría. No os equivoquéis; vosotros reconoceréis el Amor de Dios al instante, cuando este perfore vuestro corazón, por el Poder del Paráclito (Espíritu Santo). Entonces comprenderéis el Poder del Amor, porque Yo Soy Amor. Yo Soy el Poder por el cual todos los demonios, cada ángel caído y el mismo Satanás caen al suelo en agonía, porque ellos no tienen ningún poder sobre Mí.

Cuando vosotros permitáis que Mi Amor llene vuestras almas, vosotros también tendréis el poder, dentro de vosotros, para vencer toda clase de mal en el mundo. Mi Amor destruye el poder de Satanás y de todos sus demonios. Mi Amor será vuestra arma en contra de la maldad, que tendréis que enfrentar, porque habláis en Mi Nombre. ¡Aceptad Mi Amor y amad siempre a Mis enemigos! ¡No odiéis a Mis enemigos, porque eso es exactamente lo que el maligno quiere que hagáis, y de esta manera pueda propagar el odio! El Amor, cuando se esparce, suscita amor dentro de otros, así como el odio genera la duda, el miedo y la ira. El amor es la única manera para derrotar al odio. El odio no puede derrotar al Amor, si este viene de Dios.

Deseo daros esta Cruzada de Oración, para protegeros del odio:

Cruzada de Oración (156): Protección contra el odio

Querido Jesús, dame Tu Amor y abre mi corazón
para aceptar Tu Amor con gratitud.
Por el Poder del Espíritu Santo, deja que Tu Amor brille sobre mí,
para que me convierta en faro de Tu Misericordia.
Rodéame con Tu Amor
y deja que mi amor por Ti diluya todo tipo de odio,
que encuentro, cuando propago la noticia de Tu Palabra.
Derrama Tu Misericordia sobre nosotros
y perdona a aquellos, que te rechazan, te insultan
y quienes que son indiferentes a Tu Divinidad
y dales el Regalo del Amor.
Deja que Tu Amor resplandezca todo en los momentos de incertidumbre,
de una fe débil, en tiempos de pruebas y sufrimientos y,
por el Poder del Espíritu Santo,
ayúdame a llevar la Verdad a los que están más necesitados de Tu Ayuda. Amén.

Mis queridos seguidores, necesitaréis Mi Protección más que nunca a medida que esta Misión crece. Mi Amor siempre os cubrirá y Me daré a conocer a vosotros a través de Mi Palabra, de la Gracia del Espíritu Santo y por la conversión, a través de la oración, que esta Misión de Salvación traerá al mundo.

Nunca dudéis de Mi Divinidad o del Poder de Dios, porque sin Mí no sois nada.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com