1137. Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo

Sábado, 24 de mayo del 2014, a las 21:20 hrs., Mensaje 1137 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, la razón principal por lo que muchas personas hoy en día, y sobre todo los jóvenes, no quieren saber de Mí, es a causa de su egoísmo absoluto. El egocentrismo (la obsesión por uno mismo), y el deseo de complacer a uno mismo y sus deseos, han provocado la falta de verdadero amor por los demás y hay poca caridad presente en este tipo de almas. Cuando ellos mismos se separan de los demás, en la búsqueda de la realización personal, no pueden amar a su prójimo. Cuando ellos no aman a su prójimo, no pueden amarme.

La separación de Dios nunca ha sido tan generalizada. Con poco amor en sus corazones, el mal encuentra un ambiente de bienvenida en el cual echar raíces. Una vez que el mal es plantado en las almas que llegan a ser presa fácil,  éste crecerá y se propagará rápidamente. Cuanto más se extiende, menos amor estará  en el alma y un odio por los demás se infundirá dentro de ella. Pronto, el odio, los celos, la envidia, la avaricia y la codicia se convertirán en los rasgos comunes, que unen a la sociedad moderna, hasta que, finalmente, llegará a ser sintetizada hasta que las almas no sientan nada. El vacío espiritual conduce a un gran peligro, porque el maligno es inteligente y utilizará las almas en esa fase para hacer la guerra en contra de la Presencia de Dios en el mundo. Cuando el mundo se vuelva egocéntrico y exiga todo tipo de derechos, que a su juicio considere más importante que dar generosamente de uno mismo - entonces nada bueno puede salir de esto.

Cuando Lucifer desobedeció a Mi Padre, fue el orgullo, lo que lo condujo a su caída. El orgullo y el amor por uno mismo, en donde todo lo demás viene en segundo lugar, conducirá a la caída final de la raza humana. La desobediencia a Dios está descontrolada en este momento. Tan poco respeto por Sus Mandamientos puede ser visto y esto ha ocasionado que el hombre va a desobedecer a cada uno de los Diez Mandamientos. Cuando el Primer Mandamiento sea roto por Mi Iglesia en la Tierra - el bastión definitivo de Mi Padre sobre sus hijos - el mundo será testigo del peor Castigo desde la inundación.

Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo.

Cuando los hijos de Dios se aman a ellos mismos y se vanaglorian ante Él, Él llora amargas lágrimas. Pero, cuando Él es reemplazado en el corazón de todos, por el paganismo y por un falso dios, Su Ira no tendrá precedentes.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com