1136. No tenéis que entender los Caminos de Dios – simplemente debéis aceptarlos

Viernes, 23 de mayo del 2014, a las 18:00 hrs., Mensaje 1136 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, venid, todos vosotros los que Me amáis, y traedme vuestro amor, porque Estoy muy necesitado de consuelo. Yo Soy vuestro Jesús, el Hijo del hombre, Salvador del mundo, y sin embargo, lloro. Cada Gracia legada al hombre Me es lanzada de vuelta por las almas ingratas. Mi generoso corazón está abierto, así puedo atraer a todos vosotros hacia Mí, pero os dáis la vuelta. Incluso aquellos de vosotros, que sí Me amáis, no Me dáis de vuestro tiempo. En lugar de hablarme, habláis entre sí sobre Mí. Demasiada charla sobre el Misterio de los Planes de Dios y lo que está por venir puede causar distracción y confusión. El exceso de análisis y el así llamado „debate inteligente“ os lleva lejos de Mí.

Vosotros no tenéis que entender los Caminos de Dios - simplemente debéis aceptarlos. Nunca os he pedido entender el Misterio de Mi Divinidad, porque las almas que verdaderamente Me aman, Me amarán por Quien Soy Yo y no por lo que traigo. Ellos no van a buscar gloria para sí mismos. Ellos no van a desarrollar su espiritualidad, para simplemente hacerse un hueco en Mi Reino. Nunca van a utilizar el conocimiento que tienen de Mí de una manera jactanciosa, para ganar puntos. Las almas que residirán dentro de Mí, son las almas, que no piden nada, sólo aquello que piden para el bien de su propia alma y la de los demás.

Cuando vosotros digáis que Me representan, no habléis ni gritéis de lo mucho que decís conocerme. Simplemente tenéis que mostrar amor a los demás y seguir Mis Enseñanzas con un alma, que esté vacía de orgullo. Por consiguiente, si sois verdaderamente Míos, vais a dedicar menos tiempo tratando de definir lo que os he dicho, lo que os he enseñado y lo que prometí. Os pido que vengáis a Mí y dediquéis más tiempo Conmigo, en silenciosa contemplación. Cuando hagáis esto, Yo Me revelaré a vosotros con más claridad y sabréis en vuestros corazones lo que realmente significa estar a Mi servicio realmente.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com