1127. Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos.

Domingo, 11 de mayo del 2014, a las 18:00 hrs., Mensaje 1127 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi mayor deseo es traer amor, paz y felicidad a todos los hijos de Dios. Yo nunca deseo venganza, no importa cuán malas sean las acciones de los hombres. Tampoco pretendo causar humillación a nadie, aunque ellos puedan humillar a otros en Mi Nombre. Nunca pretendo arruinar la reputación del hombre cuando él es la causa de gran parte de la destrucción en el mundo. Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos. Aprecio las almas de cada uno de los hijos de Dios. Constantemente voy a buscarlas. Trato de atraerlas a Mí. Incluso aquellas, que no aceptan Mi Existencia, están siendo buscados por Mí todos los días. Hago sentir Mi Presencia en sus vidas llenando su alma con amor por los demás, haciendo uso de la bondad que hay en ellos, para que así ésta pueda vencer los pensamientos, hechos, y actos negativos.

Algunas almas son naturalmente receptivas a Mí, y Yo Me regocijo en su respuesta generosa y tiernos corazones. Otros tienen una barrera entre ellos y Yo, por lo que Me resulta difícil tocar sus almas. Pero, Yo seguiré intentando llegar a esa alma de muchas maneras diferentes, hasta que pueda abrir sus corazones al Poder del Amor de Dios.

El amor es la fuerza motriz que lleva a todas las cosas buenas. El amor está presente en cada hijo de Dios, desde el momento en que nacen. El Regalo del amor de Dios ayuda a la Humanidad a derrotar al maligno. Cuando Dios intercede y aumenta el amor en un alma, hace esto para defender a Sus hijos contra la maldad del diablo. El amor es más poderoso que el odio, pero el odio es paciente. Satanás, lleno de odio hacia la Humanidad, no tiene amor de ningún tipo, excepto por sí mismo. Él infesta la Humanidad sembrando odio dentro de las almas que han sido debilitadas por el pecado. El odio encuentra un hogar preparado en las almas de aquellos que son celosos, llenos de orgullo, solitarios y confundidos. Satanás nunca seducirá a un alma al odio presentándolo al alma como lo que es. En cambio, tentará el alma a través del pecado del orgullo, siempre, como su primera táctica. Al alma se le llevará a creer que debe ofenderse porque sus propias necesidades le dictan que, porque ella conoce mejor y que está haciendo algo bueno.

El amor de Dios se está extendiendo entre todos Sus hijos en este tiempo. El hace esto por Su Misericordia. Él incrementará el amor en los corazones de los hombres para ayudar a la Humanidad a luchar contra el odio que pronto se intensificará en el mundo, cuando los corazones de los hombres lleguen a ser fríos como piedra.
Pido que recitéis esta Cruzada de Oración para solicitar el Amor de Dios en este tiempo.
 
Cruzada de Oración (149): para solicitar el Amor de Dios

Oh Jesús, lléname con el Amor de Dios.
Lléname con Tu Divina Luz e inundame con el amor
que necesito para extender la semilla de la Misericordia de Dios
entre todas las naciones.
Permite a Tu Amor Divino ser expandido por mí entre todos aquellos
con quienes entro en contacto.
Propaga Tu Amor, para que se pose sobre todas las almas,
todas las religiones, todos los credos, todas las naciones -
como una bruma que cautive a todos los hijos de Dios en la unidad.
Ayúdanos a difundir el Amor de Dios,
para que éste pueda derrotar y derrote todo el mal en el mundo. Amén.

Considerad equivalente siempre el amor con la Presencia de Dios. Sabed que sólo el amor puede traerme almas. Sabed que sólo el amor puede provenir de Dios. Sólo el amor tiene el poder de traer paz, alegría y unidad entre las naciones. El odio proviene de Satanás y donde seáis testigo de ello, debéis recitar la Oración de arriba para solicitar el amor de Dios. Recordad, el amor vencerá todo porque viene de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com