1124. No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos

Jueves, 8 de mayo del 2014, a las 23:30 hrs., Mensaje 1124 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, mira a tu alrededor y verás que muchas personas viven vidas despreocupadas. Tú verás risas, alegría y gran camaradería y reconocerás que esto solo puede venir de Dios. Muchas personas, una vez que conocen la Verdad, Me abrazan con el corazón abierto y agradecido y después seremos uno.

Mi Plan es reunir a todos e inundarlos con gran amor, alegría y felicidad. Me deleitaré en Mi Nuevo Reino y habrá mucha risa, alegría y belleza, así como Vida Eterna. El amor rebosará de cada criatura; toda y cada alma y vida serán perfectas.

Cuando os preocupáis por el futuro del mundo, recordad lo que os he dicho. Todo estará bien, una vez que Yo venga a reuniros, en el nuevo mundo, sin fin. No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos. En cuanto a las almas que viven privaciones y una vida triste, serán reunidas en primer lugar, si aceptan Quién Soy Yo. A aquellos, que están en terrible oscuridad, se les dará Gracias extraordinarias para limpiar sus almas, y de ese modo Yo pueda soltar el poder del maligno que tiene sobre ellos y llevarlos a la protección de Mi Misericordia. Esta es una batalla y se luchará arduamente, pero el Poder de la Santísima Trinidad se ejercerá y las almas serán iluminadas, para que no perezcan.

Levantaré líderes importantes entre ustedes y con un ejército repartido en toda nación, ustedes os extenderéis y llevaréis con ustedes a la mayoría de los hijos de Dios, hacia el Nuevo Paraíso. Mirad hacia Mí con confianza y no temáis Mi Amor, porque debéis saber que Yo nunca os asustaría a propósito, porque cuando haga conocer Mi Presencia, os llenaré de gran asombro y alegría. Os aseguro, que no hay necesidad de temer, porque Yo Soy el Amor mismo. El Amor os sosegará y cuando estéis frente a Mí, su Jesús, seréis sacudidos con un sentimiento de familiaridad instantáneo, el cual únicamente está presente cuando su corazón llega a estar entrelazado con el Mío.

Cuánto os amo a todos y cómo añoro sus almas!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com