1120. El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso

Lunes, 5 de mayo del 2014, a las 16:10 hrs, Mensaje 1120 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a todos los que siguen Mi Voz a través de estos Mensajes, se les seguirán dando grandes bendiciones, ya que su resistencia se pondrá a prueba en formas no conocidas desde los tiempos en que los Cristianos sufrieron en la Edad Media. Cada uno de ellos será provocado por el maligno, que utiliza las almas débiles y orgullosas para lanzar ataques sobre aquellos, que están cerca de Mí. Todo intento de difamar se efectuará, tanto visible como invisible, sobre esta Mi gran Obra.

A medida que la persecución se intensifica, sabed que el poder de Satanás se ha reducido y todo lo que va a hacer es seguir lanzando piedras, difundir mentiras y tratar de atraer a las almas lejos de Mí. Él tendrá éxito en la extracción de las almas lejos de esta Misión, a través de diversos medios. Él utilizará visionarios para atacar a la Misión y esto va a causar gran confusión.

Cuando el hombre continúe cayendo y la Palabra de Dios ya no sea más aceptada, en su totalidad, entonces, el Cielo siempre intervendrá. Confiad en Mí, cuando Yo os digo ahora - esta es Mi Misión - y si os dicen lo contrario, entonces podéis estar seguros de que estáis siendo llevados al engaño. Mi promesa es permanecer fiel a los hijos de Dios hasta el final, y hasta que un alma rechace por completo la Mano de Dios. Voy a seguir adelante y os proporcionaré todos los Regalos que Yo os estoy legando para protegeros contra Mis enemigos, que vienen a ustedes como los lobos, vestidos con piel de oveja. Mis Regalos llegarán a ser la antítesis de lo que al mundo le será dado por los enemigos de Dios. El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso - lleno de la doctrina imperfecta, hecha por el hombre, la que justificará el pecado – que será pronto impuesto al mundo. El Sello del Dios Vivo os protegerá contra la Marca de la Bestia y la Medalla de la Salvación contra la herejía, que brotará de la boca de Mis enemigos, que usurparán Mi Iglesia en la Tierra.

Naturalmente, esta Misión es despreciada por Satanás y él va a utilizar, incluso a las almas buenas - que por un sentido de lealtad equivocada a aquellos siervos consagrados Míos, que han perdido la fe y que en realidad no están a Mi servicio, porque ya no saben más cómo hacerlo - golpearán Mi Santa Palabra. No debéis permitiros ser influenciados! No seáis como aquellos, que vinieron antes que ustedes - los que Me rechazaron, cuando caminé por la Tierra.

Os doy Mi Palabra, de que todas las pruebas que deseéis serán para ustedes - pronto. Os doy Mi Promesa de que vengo ahora, solo para traeros Salvación, en un momento en que todo intento será hecho por Mis enemigos para negaros su derecho dado por Dios a la Salvación, como hijo de Dios.

No Me abandonéis, cuando reconozcáis en su corazón que soy Yo, Jesucristo, Quien habla ahora. No intentéis llevar a las almas lejos de Mí, si tenéis alguna duda en cuanto a Quién Soy. No hagáis daño a los profetas de Dios, o vais a sufrir grandemente. No luchéis contra el Plan de Mi Padre para preparar al mundo para Mi Segunda Venida o incurriréis en la Ira de Mi Padre. Sed agradecidos. Sed generosos y aceptad con amor y alegría este Regalo de Intervención, que está siendo presentado al mundo, porque es para su propio bien y para el bien de toda alma viviente.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com