1117. Madre de la Salvación: El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra por Sus enemigos

Viernes, 2 de mayo del 2014, a las 19:00 hrs., Mensaje 1117 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, cuando la gente oye la palabra "apocalipsis", puede introducirse terror en sus corazones. Esto se debe a que muy pocos están realmente informados en cuanto a lo que esto representa. Estos tiempos han sido anunciados, como la parte final del Plan de Mi Padre, para unir al mundo y liberarlo de las garras del maligno, que han sido su dominio durante tanto tiempo.

La señal más importante de que el tiempo está cerca será justo antes de la Segunda Venida de Mi Hijo, cuando Su Crucifixión sea revivida toda de nuevo. Estas serán las señales. Así como Él fue azotado, así también Su Cuerpo - Su Iglesia en la Tierra - a través de la corrupción e infestación lo será. Entonces, tal como las espinas fueron colocadas sobre Su Cabeza, así también ellas van a ser colocadas sobre las cabezas de los líderes de Su Iglesia. Las manos de Sus siervos consagrados serán clavadas, como si fuera a la Cruz, en donde ya no serán utilizadas, en los tiempos que se avecinan, como instrumentos de los Santos Sacramentos. Del mismo modo que los clavos penetraron los Pies de Mi Hijo, así también, se les prohibirá a los verdaderos servidores de Dios guiar a las almas a lo largo de la verdadera Senda del Señor. La Crucifixión de la Iglesia de Mi Hijo sobre la Tierra continuará hasta que ésta muera y, en ese día, el Cuerpo de Mi Hijo, Jesucristo, ya no estará Presente en la Sagrada Eucaristía. Cuando la Iglesia de Mi Hijo sea destruida, entonces ¿qué camino van a seguir sus seguidores? Por tanto, si no seguís el Camino de Mi Hijo, no seréis capaces de encontrar su camino hacia Su Reino.

Cuando la Iglesia de Mi Hijo haya sido tomada y el enemigo se siente en el trono, ustedes siempre deberéis manteneros fieles a Mi Hijo! No seréis capaces de hacer esto, si aceptáis las leyes del mundo secular, como si fueran un sustituto de la Verdad.

El Libro de la Verdad, junto con la Cruzada de Oraciones, os mantendrá enfocados en Mi Hijo. Aquellos siervos consagrados leales a Él os alimentarán con el Alimento de Vida, cuando en ninguna parte pueda ser encontrado. Para entonces, ustedes seréis capaces de contar los meses, como si fueran semanas y las semanas, como si fueran días porque, al sonido de la trompeta, la Nueva Jerusalén se levantará de las cenizas y la persecución terminará.

El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra por Sus enemigos. Se referirá a la lucha por las almas. El castigo tratará sobre la Advertencia de Dios a la Humanidad, para abrirles sus ojos a la Verdad. El Ejército Remanente ayudará a mantener viva la llama de amor a Mi Hijo y, al mismo tiempo, llevará un gran respiro a las almas, del castigo que, de otro modo, les ocurriría, si no fuera por la Misericordia de Mi Hijo.

Su Amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com