1114. Madre de la Salvación: Los días previos a la llegada del Anticristo serán días de grandes celebraciones

Domingo, 27 de abril del 2014, a las 23:20 hrs., Mensaje 1114 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi queridos hijos, dejad que la Luz de Dios descienda sobre ustedes, mientras los planes para preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo, Jesucristo, hayan sido completados. Todas las cosas ahora serán conformes a la Santa Voluntad de Dios y Yo os pido que uséis la oración como su mejor armadura, mientras que la batalla por los hijos de Dios se intensifica. A diferencia de otras guerras, la batalla por las almas será muy confusa, porque el enemigo será percibido como un amigo, mientras que la Verdadera Iglesia de Cristo será declarada ser el enemigo.

Cuán fuertes necesitaréis ser, si pretendéis ser un verdadero soldado Cristiano. Nunca debéis inclinaros a la presión de pronunciar blasfemias, en las cuales se os pedirá que participéis, en público y delante de los altares de Mi Hijo. Cuando veáis a los hombres de elevadas posiciones de poder, en los Templos de Mi Hijo, y pidiendo que os inclinéis en reverencia ante ellos, pero donde no haya signo de la Cruz, entonces, corred, porque seréis arrastrados a un error! Ustedes sabréis que la hora para que el Anticristo entre en la Iglesia de Mi Hijo ha llegado, cuando los tabernáculos hayan sido reajustados, y en muchos casos, reemplazados por versiones de madera.

Hijos, por favor estad prevenidos de que muchos de ustedes le daréis la espalda a la Verdad, porque encontraréis la Verdad casi imposible de aceptar. Los días previos a la llegada del Anticristo serán días de grandes celebraciones, en muchas iglesias, de todos los Cristianos y otras denominaciones. Todas las normas habrán cambiado; la Liturgia reelaborada; los Sacramentos alterados; hasta que finalmente, la Misa no sea ya más celebrada de acuerdo a la Santa Doctrina. Para entonces y en el día que el Anticristo se siente orgullosamente en su trono, la Presencia de Mi Hijo ya no estará más. Luego, a partir de ese día en adelante, será muy difícil para aquellos que aman a Mi Hijo seguir siendo fieles a Él, como deberían, porque toda abominación será presentada delante de ustedes. Cuando bastantes distracciones os acechen y se vuelva una ofensa cuestionar la nueva jerarquía, ustedes seréis tentados a daros por vencidos y aceptar la nueva religión mundial, por miedo a perder amigos y familiares.

El Ejército de Dios - el Remanente - crecerá y se esparcirá y la Cruzada de Oraciones proveerá gran fortaleza a todos. Mi Hijo intervendrá y os llevará a través de los desafíos, los cuales están por delante y ustedes sabréis que será Su Poder el que os dará el coraje y la perseverancia. Porque solo los fuertes de entre ustedes permaneceréis fieles a la Santa Palabra de Dios, pero aunque el Ejército Remanente no es más que una fracción del tamaño del ejército de la bestia, Dios lo llenará con el poder de un león. Él reforzará a los débiles y les dará Grandes Gracias. Él debilitará el poder de aquellos, que se vuelvan devotos del Anticristo. Todos estos acontecimientos parecerán aterradores, pero, en realidad, estos parecerán para muchos como una nueva era de unidad y de paz en el mundo. La gente aplaudirá a la nueva única iglesia mundial, y dirá: “qué gran milagro ha sido creado por Dios.” Ellos tendrán gran admiración por los hombres, tanto dentro como fuera de la iglesia, los cuales hayan traído a cabo tal unidad. Grandes alabanzas y honores serán prodigados sobre estos hombres y entonces, ellos serán gratificados con altos cánticos, así como con signos especiales de reconocimiento, en cada encuentro público.

Habrá regocijo, celebraciones y ceremonias honoríficas, donde los herejes serán recompensados con grandes galardones. Ustedes veréis gran opulencia, unión entre distintas creencias y hombres de honor siendo tratados como santos vivientes – todos excepto uno. El uno al que Me refiero es el Anticristo y ellos creerán que él es Jesucristo.
 
Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com