1109. Mis Enseñanzas no son complicadas

Martes, 22 de abril del 2014, a las 20:00 hrs., Mensaje 1109 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, no importando lo difícil que esta Misión sea, la Verdad debe prevalecer en todo momento.

Qué beneficio trae si se tuerce Mi Palabra? De qué sirve? Cuando Mi Palabra y todo lo que Yo Soy y Seré son adaptados para convenir a la agenda del hombre, entonces se convierte en una falsedad. Qué significa Mi muerte en la Cruz, si no fue para redimiros del pecado? A pesar de la crueldad de Mi Muerte en la Cruz, el significado para los Cristianos es simple. Yo os redimí del pecado, pero solamente cuando Me pedís que lo haga. Si ustedes no Me lo pedís, Yo no puedo redimiros.

Si no Me aceptáis a Mí, Jesucristo, entonces no seréis capaces de buscar Mi Misericordia. Si no buscáis Mi Misericordia, entonces Yo estaré frente a ustedes y suplicaré con ustedes para hacer esto, tan Grande es Mi Amor por ustedes. Voy a estar de pie como un Rey mendigo delante de ustedes, los pecadores. Voy a revelaros la Verdad, hasta que sus ojos finalmente se abran y después veréis. Aquellos de ustedes que veis la Verdad, luego estiraréis sus brazos hacia Mí, y Yo os llevaré hasta el Refugio de Mi Corazón. Así, justamente como los que Me conocen, y quienes serán salvados, tienen una ventaja, así también les voy a dar a todas las almas, de todas las religiones y de todos los credos, la ventaja de mostrarles la Verdad antes de que Mi Tiempo haya llegado.

Recordad siempre Mi Sencillez. Os enseño la Verdad de manera simple. Os enseñé a amaros los unos a otros como Yo os he amado. Si os amáis unos a otros y tratáis a los demás como os he mostrado, seréis Míos. Si ustedes no mostráis amor y respeto a los demás, sino os juzgáis unos a otros en Mi Nombre, entonces no podéis decir que sois Míos. Mis Enseñanzas no son complicadas. Ellas no tienen por qué serlo, porque el amor está en el núcleo de todo lo que Yo enseñé. Sin amor por los demás en sus corazones, entonces no podéis amarme verdaderamente. Cuando negáis el amor, siempre Me negaréis. Cuando negáis Mi Palabra, entonces el Amor de Dios no puede prosperar en su corazón.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com